Cuáles son las empresas más amadas por los empleados argentinos

El ranking, elaborado por la plataforma Love Mondays, lista las 20 empresas que cuentan con mayor satisfacción general desde la perspectiva de sus trabajadores, a lo largo del 2018.

Love Mondays plataforma, en la cual los profesionales evalúan en forma confidencial y segura a las empresas donde trabajan, difunde su ya clásico ranking de las Empresas Más Amadas de Argentina.

Para llegar a la lista, se considera la nota media de “Satisfacción General” atribuida a las empresas por los usuarios de la plataforma. La nota considera cómo el empleado se siente en relación al ambiente de trabajo como un todo.

"A diferencia de otras listas que existen en el mercado, el ranking de las Empresas Más Amadas se hace sobre la base de evaluaciones auténticas y espontáneas, trayendo el punto de vista de quienes realmente conocen el ambiente de trabajo: los empleados", señala Dave Curran, COO y cofundador de Love Mondays.

Para la elaboración de la lista se tomaron en cuenta a las empresas con más de 25 evaluaciones realizadas en la plataforma entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de diciembre del mismo año. Las notas van de 1 a 5, siendo 1 muy insatisfecho y 5 muy satisfecho.

Para Curran, hay dos categorías destacadas que definen al ranking: su representatividad y su espontaneidad“Ambas cuestiones están sustentadas en el hecho de que, en Argentina, son más de 24 mil evaluaciones entre 32 mil empresas, lo cual lo hace representativo. En relación a la espontaneidad, como el empleado no está obligado a hacer la evaluación, recurre a Love Mondays en un momento en que realmente desea expresarse y se siente más a gusto para decir lo que piensa”, apunta el directivo.

Lista completa de las Empresas Más Amadas

Entradas populares de este blog

Ya llega el Analytics Summit de DACA by amdia

LIDE llevó a cabo la segunda edición del Forum Nacional de Talento

La Economía Humana: El nuevo paradigma que cambia la relación entre el ser humano y el dinero