Chattigo optimiza la relación con los clientes

"Chattigo es una plataforma de chats en la nube, controlada y eficiente, que ayuda a mejorar la calidad de respuesta de las empresas a sus clientes", nos dice su CEO Ernesto Doudchitzky. Con oficinas propias en Chile y México, la presencia de Chattigo se extiende en todos los países de la región gracias a las alianzas con partners.

En la entrevista Ernesto nos cuenta dos de sus casos de éxito, por ejemplo con la implementación de un bot omnicanal para una empresa aseguradora de Chile, que logró reducir un 65% el tiempo de atención al cliente, también nos habló de un caso de éxito en Perú, para un bot de back office con un impactante resultado de ahorro de costos y tiempos.

La empresa cuenta con un gran equipo de desarrollo que le permite seguir creciendo regionalmente, y ofreciendo más canales para sus clientes, agregando más analíticas a los chats, y un modelo de múltiple integración. Como era de esperar, WhatsApp es una de las herramientas más demandadas, y le aporta historial y trazabilidad a los clientes de Chattigo, incorporando el know how que la marca ya tiene en el mundo de los contact centers, a la atención omnicanal por esta red social cada vez más masiva.

Entrevistamos a Ernesto Doudchitzky  durante el #CXCongressPY 1ra edición del Customer Experience Congress, de Asunción, en mayo de 2018, el evento más importante de Paraguay sobre CX organizado por el Centro de Formación Profesional.

Entradas populares de este blog

Bienestar | Hábitos saludables para el trabajador freelancer

Qué es BPO ?

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI