Transferencia de datos segura: Ipswitch MOVEit 2018 Service Pack 2 con nuevos paneles de control

La solución de Ipswitch presenta nuevas funcionalidades que ofrecen mayor visibilidad, seguridad y control sobre la transferencia de datos segura y compatible.

Ipswitch lanzó la segunda actualización de MOVEit 2018: Service Pack 2. Incluye una nueva vista en vivo de MOVEit Transfer que muestra las mediciones y las actividades de transferencia de archivos en progreso y recientemente completadas en tiempo real. La versión también ofrece un nuevo panel de control de MOVEit Automation que muestra las actividades recientes y las métricas del sistema relacionadas para proporcionar datos procesables y mantener sus tareas automatizadas funcionando sin problemas.
Al respecto, John Picinich, Director de Gestión de Productos de la compañía, plantea: “Los clientes de MOVEit esperan una visibilidad y un control óptimos de la transferencia segura y compatible de datos confidenciales entre socios, clientes, usuarios y sistemas. Con esta actualización, Ipswitch lo ofrece. Los dos nuevos paneles incorporados en el Service Pack 2 facilitan a los clientes el monitoreo de sus transferencias, lo que garantiza que miles de organizaciones de todo el mundo continúen confiando en la solución de transferencia de archivos segura de nivel empresarial de Ipswitch”.
El panel de control de MOVEit Transfer Live View permite a los usuarios ver la actividad de carga y descarga de transferencias en tiempo real, la rapidez con la que se realizan las transferencias, y proporciona una mejor visibilidad para ayudar a cumplir los SLA. El nuevo panel de MOVEit Automation agrega y muestra las métricas críticas del sistema para ayudar a identificar rápidamente los problemas que podrían impactar las transferencias críticas.
MOVEit 2018 Service Pack 2 también incluye la función Auditable Sign On Disclaimer que permite a los administradores solicitar a los usuarios finales que marquen una casilla al iniciar sesión para indicar el reconocimiento con el consentimiento o los términos de la política definidos por el cliente. Los clientes de Ipswitch ahora pueden pedir a sus usuarios finales que acepten las políticas de seguridad y otras políticas, así como mantener una prueba de su aceptación. El registro de auditoría de evidencia de manipulación indebida incluye la política específica acordada.
La nueva versión incorpora soporte para la base de datos SQL de Microsoft Azure. Esto permite a los clientes reducir sus licencias y costos operativos al implementar MOVEit Transfer en la nube.
MOVEit 2018 se lanzó a principios de este año con una nueva capacidad de uso compartido de carpetas seguras que ofrece una capacidad de colaboración y uso compartido de archivos conveniente y fácil de usar que garantiza la seguridad de los datos, la visibilidad y los registros de auditoría necesarios cuando se comparten datos confidenciales o protegidos.
La arquitectura flexible de MOVEit permite elegir las capacidades exactas para satisfacer las necesidades específicas de su organización. MOVEit Transfer permite la consolidación de todas las actividades de transferencia de archivos en un solo sistema para garantizar un mejor control de la administración de los procesos comerciales centrales. MOVEit Automation funciona con sistemas MOVEit Transfer o FTP para proporcionar capacidades avanzadas de automatización de flujo de trabajo sin la necesidad de scripting. MOVEit Cloud proporciona total seguridad, confiabilidad y cumplimiento de MOVEit Transfer con la comodidad de un servicio basado en la nube.
Todas las actualizaciones están disponibles como actualizaciones gratuitas de la comunidad de Ipswitch para todos los clientes con un contrato de servicio activo.

Entradas populares de este blog

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

Qué es BPO ?