Nombramientos | Commvault reafirma su compromiso con México y Latinoamérica

Nombra a Enrique Valerio como Director de Ventas para Latinoamérica para consolidar su posición de liderazgo en la región y hacer frente a la administración de datos de la mano de sus clientes



Commvault (NASDAQ: CVLT), el líder mundial en respaldo, recuperación y almacenamiento de datos en ambientes híbridos, anunció hoy el nombramiento de Enrique Valerio como director de ventas para Latinoamérica para expandir su posición de liderazgo en la región.

Entre sus responsabilidades, Valerio fortalecerá esfuerzos para acelerar el crecimiento del negocio en México y Latinoamérica trabajando de cerca con la red global de socios de Commvault para continuar su expansión en el mercado con Commvault Software.

“El portafolio de soluciones de respaldo y recuperación de datos de Commvault les permite a los clientes proteger, asegurar y tener siempre disponibles sus datos a lo largo de ambientes on-premise, nube e híbridos. Como resultado, las empresas pueden descubrir, proteger y obtener valor de sus datos para tomar mejores decisiones de negocios”, dijo Enrique Valerio, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado de TI y ha estado trabajando en Commvault por más de 4 años desarrollando canales y alianzas para Latinoamérica hispanohablante.

“Commvault es un verdadero socio de negocios con sus clientes, quienes confían en la información como uno de sus activos más importantes y fundamentales para una adecuada toma de decisiones en cualquier empresa. Enfocaremos nuestros esfuerzos en ofrecer soluciones innovadoras y confiables para transformar los datos en un activo estratégico. Enrique tiene la experiencia que necesitamos para mantener el crecimiento de Commvault en la región, apoyado por nuestro Programa Mundial de Alianzas que pone a los socios en el centro de nuestro negocio”, afirmó Micheal Haugen, vicepresidente de la empresa para el Oeste/Latinoamérica/Jefe del Staff de las Américas para soluciones avanzadas, en Commvault.

Commvault está innovando continuamente con alianzas estratégicas para ofrecer a sus clientes la mejor solución en protección y gestión de datos, ayudándoles a reducir riesgos, incrementar la producción y mejorar los resultados de TI.

Commvault trabaja de cerca con su red de distribuidores autorizados, integradores y alianzas estratégicas para diseñar, integrar y entregar soluciones innovadoras para resolver los retos de administración de datos e información. El amplio y calificado ecosistema de socios provee un amplio rango de opciones para optimizar el rendimiento de datos con el software y la experiencia de Commvault.

“Impulsar el compromiso a través de alianzas a largo plazo, una actitud de puertas abiertas, innovación y una visión de ganar-ganar, ha hecho que el número de socios haya crecido considerablemente en los años recientes y muchas empresas se acerquen con interés por comercializar nuestras soluciones”, dijo Valerio.

La adopción de soluciones de respaldo y recuperación de datos permite a las empresas de la región acelerar su transición a la nube de una manera segura. Desde administrar con agilidad el incremento en la demanda de almacenamiento, reducción de complejidad operacional, mejor comprensión de la información, reducir costos en gestión de datos y optimizar respaldos; agilizando la recuperación de información en menos tiempo y ofreciendo una solución escalable. Es el valor de negocio que la plataforma de Commvault ofrece para ayudar a sus clientes.

“Trabajaremos de inmediato para consolidar nuestro liderazgo en Latinoamérica y ayudar a las empresas de la región a ser altamente competitivas dentro del actual contexto de la economía digital”, concluyó Valerio.



Entradas populares de este blog

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

Qué es BPO ?