intive-FDV creció un 55% en ventas y un 43% en staff en 2018


La compañía, que hoy está conformada por 191 empleados e inauguró nuevas oficinas a mediados de año, proyecta un crecimiento del 40% en 2019. 

intive-FDV, empresa global de desarrollo de software a medida, creció en facturación en 2018 un 55% respecto de 2017. De la mano de nuevas oportunidades globales y de nuevos desafíos planteados por clientes actuales, la empresa incorporó a su staff 100 nuevos profesionales
Para acompañar este significativo crecimiento, la empresa se mudó a nuevas oficinas en Buenos Aires con más espacio, mayores comodidades y mejor acceso. Este proceso requirió poner especial atención a escalar manteniendo la calidad y la cultura organizacional, así como afianzar la eficiencia en los procesos internos y externos.
La integración internacional con intive, iniciada en 2017, siguió consolidándose en 2018. Al respecto Andrés Vior, CEO de intive-FDV, expresó: “En 2018 terminamos de conocernos, comprender cuáles son nuestras mejores opciones para agregar valor globalmente, nuestros diferenciales y también nuestros desafíos”. Y predijo: “Creemos que en 2019 completaremos el proceso de integración y alcanzaremos la máxima madurez conjunta, logrando el 100% de los beneficios de ser parte de una empresa global, con cerca de 2000 personas trabajando con un propósito común.
Con una exportación de servicios de casi el 80% de la facturación, intive-FDV buscará aportar la experiencia con sus clientes en USA y Europa para potenciar el mercado argentino, con una propuesta de valor única y ofreciendo a los clientes locales los últimos avances tecnológicos, innovación y la mayor calidad.
Más allá de que 2019 se muestra desafiante en términos económicos, Vior es optimista respecto de la proyección de la empresa: "A pesar del contexto, nadie podrá darse el lujo de quedar detrás de la constante transformación digital. Tenemos que seguir trabajando e invirtiendo para estar a la altura de los nuevos proyectos de nuestros clientes, siempre crecientes en demanda de volumen, calidad y nuevas tecnologías”.

Entradas populares de este blog

El nuevo rol del padre y la tecnología como aliada

Liderazgo joven: en el ámbito del trabajo, los 30 son los nuevos 50