Infor Retail continúa liderando el sector

El sector de retail vive un momento de auge con aumento en las transacciones en la nube.

Infor, empresa líder global de aplicaciones en la nube especializadas por industria y desarrollada en la nube anuncia el momento de continuo crecimiento de la división de retail. En el último año, Infor ha experimentado un 124% de crecimiento de las transacciones en la nube que ayudan al sector de retail a dejar sus soluciones antiguas y a adoptar soluciones modernas, basadas en la nube, para apoyar mejor a los clientes.
“Las empresas ya están firmemente centradas en el retail del 2020. El teléfono es el centro de todo, siempre encendido, y listo para el comercio electrónico. Ellos demandan experiencias personalizadas en el contenido y en el producto, vía cadenas de suministro personalizadas. El concepto del ‘comercio en todos lados’  ha obligado a las empresas de retail a profundizar más en sus operaciones, por medio de la ciencia, específicamente el machine learning, para entender mejor y llegar a los clientes, partners y empleados deseados”, afirma Corey Tollefson, vicepresidente senior y gerente general, Infor Retail. “Infor Retail continúa brindando aplicaciones líderes en el mercado para optimizar la ciencia de vanguardia, experiencias modernas de usuarios y plataforma de comercio unificada que permiten experiencias en diversos canales”.
En los últimos años Infor ha lanzado importantes novedades como la Transformación Digital en el Merchandising y Experiencia del Cliente, la plataforma de machine learning para la gestión de la demanda, la plataforma móvil de comercio en la nube y la plataforma analítica nativa en la nube. Infor Retail presenta ahora la Gestión de órdenes en Red, un sistema para la gestión de órdenes desarrollada utilizando GT Nexus, el mayor sistema en red.
“Infor ha realizado inversiones considerables ayudando a impulsar la Edad de Oro del Retail. En esta era, la tienda física junto con sus asociados tendrá un mayor rol ya que la tienda no es solo un canal de compra de productos, sino una etapa de la red para envíos, ventas y devolución de los productos también. Infor considera que la tienda física es una ventaja competitiva y un diferenciador clave en el desarrollo de las empresas”, afirma Erick Rowe, vicepresidente, Infor Retail. “Infor continúa siendo un faro luminoso hacia el pensamiento de vanguardia para los empleados, clientes, partners y empresas de retail”.
Infor Retail continúa apoyando a la moda global y a las marcas alimenticias que quieran modernizar sus operaciones y aprovechar la tecnología de vanguardia: movilidad, social, ciencia y nube.
“La plataforma comercial de retail es la decisión de inversión tecnológica más importante para las empresas de retail globales que permite la innovación a gran escala y brinda modelos de comercio en todos lados. Conforme a la encuesta de IDC sobre Innovación en Retail, 48% de las empresas de retail medianas y grandes de los EEUU y Europa invierten en plataformas de comercio en el 2019, y otro 50% lo hará en el 2020”, afirma Ivano Ortis, vicepresidente de Investigación, IDC Retail Insights. “La plataforma de comercio de retail está desarrollada sobre servicios de experiencia al cliente, contenido, cumplimiento e integración sobre la base de la inteligencia artificial. Nuestra percepción del análisis y del comprador indican que Infor ha logrado grandes avances en los últimos dos años brindando un “roadmap” del retail y estrategia de innovación”. (Fuente: IDC MarketScape: Worldwide Retail Commerce Platform Providers 2018 Vendor Assessment).
El sector de retail está atravesando una enorme disrupción y las soluciones que necesitan las empresas están disponibles en Infor Retail, que ayudan a mejorar la rentabilidad y aumentar la lealtad de los clientes.

Entradas populares de este blog

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

Qué es BPO ?