Infor F9 ahora se integra a Infor CloudSuite™ Distribution

Infor, líder global de software empresarial en la nube para grandes empresas y PyMEs anuncia mejoras considerables en  Infor F9, una herramienta de reportes financieros fácil de usar que vincula dinámicamente datos del libro mayor a Microsoft® Excel® y que está disponible en más de 150 sistemas contables y ERPs. Se ha actualizado con nuevas funcionalidades y opciones de licencias, eliminando los dolores de cabeza de los reportes y permite que las organizaciones se enfoquen en el planeamiento estratégico.
Infor F9 está ahora también embebido e integrado como parte de Infor CloudSuite™ Distribution. Otras novedades principales incluyen nuevas funcionalidades para el F9 Escritor de Reportes (Report Writer), Visor (Viewer) y Centro de Programación (Scheduling Hub):
  • F9 Report Writer – Funciones robustas para la gestión de reportes para la programación junto con nuevas funciones de inserción y menús dropdown y funciones mejoradas de reportes para cálculos y filtros que hacen que sea más amigable logrando que los datos estén más accesibles y los reportes más sencillos.
  • F9 Viewer – Las nuevas optimizaciones facilitan a los usuarios la visión, filtro y gestión de los reportes. Las funcionalidades y videos también ayudan a ver los datos, y analizarlos por su cuenta.
  • F9 Scheduling Hub – Ahora incluido en el F9 Report Writer, cuenta con actualizaciones de las funcionalidades para optimizar aún más el proceso de reportes permitiendo a los usuarios programar los reportes, generar nuevos reportes según distintos parámetros y automatizar la distribución y gestión de los reportes.
“A medida que más empresas en cada vez más sectores comienzan su recorrido hacia la transformación digital, resulta importante continuar realizando inversiones y actualizaciones en nuestros productos que apoyan operaciones críticas, como los reportes”, afirma Margaret Moran, vicepresidente, Infor. “Infor F9, hace años que ayuda a las organizaciones de todos los sectores a mejorar la eficiencia operacional, acelerar los reportes financieros, y disminuir los costos. Estas optimizaciones, junto con los beneficios de ser accesible en la nube, ayudarán aún más a nuestros clientes tomar mejores decisiones, más precisas y con mayor información”.
Infor F9 presenta rápidamente una visión en tiempo real de la información empresarial, de manera que no hace falta hacer exportaciones ni ingresos manuales, eliminado los reportes engorrosos y brindando visión de la información crítica para la empresa.

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

Bienestar | Hábitos saludables para el trabajador freelancer