Enghouse Interactive se complace en anunciar la disponibilidad general de la versión 11.1 de Presence Suite

Presence Suite 11.1 incorpora nuevas funcionalidades e integraciones con otros productos del porfolio de Enghouse Interactive

Enghouse Interactive anuncia la disponibilidad de la versión 11.1 de Presence Suite. Esta nueva versión se enmarca dentro de la política de evolución continua de Producto de Enghouse Interactive, que permite a los clientes incorporar nuevas funcionalidades de forma gradual en sus plataformas.

La nueva versión 11.1 incluye numerosas funcionalidades para la mejora en la gestión y rendimiento del Contact Center y, además, incorpora la integración con otros productos del portfolio de Enghouse Interactive que complementan las funcionalidades ofrecidas por Presence Suite.

Concretamente, en esta versión se incluye la integración con Communications Portal (CP), plataforma de autoservicio que proporciona funcionalidades avanzadas de IVR, y la integración con Quality Management Suite (QMS), solución para la gestión de la Calidad en el Contact Center.

Si desea más información, póngase en contacto con Enghouse Interactive o su distribuidor oficial a través de los canales habituales.

Entradas populares de este blog

El nuevo rol del padre y la tecnología como aliada

Liderazgo joven: en el ámbito del trabajo, los 30 son los nuevos 50