ASUS Republic of Gamers anuncia ROG Strix SCAR II


  • Como parte de la nueva era de notebooks ROG, este modelo contará con 2 años de garantía, entre otras novedades.
  • Primera notebook con bordes ultra delgados que posee un panel de 144hz y 3ms de respuesta. Tecnología HyperCool Pro con tecnología ROG exclusiva Anti-polvo y teclado RGB 4-zonas con HyperStrike Pro de una vida útil de 20 millones de pulsaciones. La SCAR II  se prepara para patear el tablero.
  • Disponible desde el 11 de enero 2019 en exclusiva en CompraGamer a partir de AR$ 89.999*.
ASUS Republic of Gamers (ROG) anuncia para el público argentino el lanzamiento de la nueva ROG Strix SCAR II, una versión completamente renovada del exitoso laptop gamer armado exclusivamente para títulos de FPS. Dedicada a crear el mejor hardware y software de juegos del mundo y con el mismo ADN de gaming que lo ha llevado a lo más alto, la compañía comienza el 2019 con este gran lanzamiento.
Nueva ROG Strix SCAR II de 15´´(GL504GM)
Display bisel-súper-reducido de 144Hz y tiempo de respuesta de 3ms. Para una máxima ventaja en los shooters rápidos, Strix SCAR II, impulsa el primer display del mundo con un bisel-súper-reducido con un tiempo de respuesta ultrarrápido de 3ms gray-to-gray (GTG). Este nuevo diseño resulta en cuadros menos distractores gracias a las reducciones del chasis. Strix SCAR II tiene un chasis 2.33 cm más pequeño a los costados en comparación a su predecesor, pero no sacrifica el espacio de la pantalla. Strix SCAR II es más liviano también; con un peso total de solo 2.4kg para jugar dónde sea. Su borde de goma que rodea la pantalla, lo protege del daño cuando se esté cerrando la tapa, además aumenta la sensación de delgadez del bisel para una experiencia más inmersiva. El panel de 144Hz y tiempo de respuesta de 3ms aseguran visuales más suaves y súper rápidas.
Teclado gaming con tecnología HyperStrike Pro Strix SCAR II presenta un teclado gaming con tecnología HyperStrike Pro para comandos y controles decisivos. Posee un diseño inspirado en escritorio, que incluye teclas de acceso directo, Aura Sync personalizable con retroiluminación RGB a lo largo de 4 zonas y teclas ergonómicas curvas de 0.25mm de profundidad.
Tecnología ROG Overstroke exclusiva permite una activación de tecla más temprana, y tiene una distancia de disparo más corta  para pulsaciones rápidas, precisas y sin esfuerzo. Las teclas WASD tienen un relieve especial con teclas transparentes y tecnología Rollover de N teclas. El teclado posee una duración estimada de 20 millones de pulsaciones.
Tecnología ROG RangeBoost para cero puntos muertos Strix SCAR II es el primer laptop gaming del mundo en poseer una multi-antena WiFI para un juego online más estable. La tecnología patentada ROG RangeBoost utiliza una combinación de cuatro antenas – localizadas al frente y en la parte trasera del laptop – con un algoritmo único que constantemente realiza un scan para seleccionar el mejor par de antenas para cubrir los puntos muertos, resultando en un 30% de aumento en la cobertura en comparación con las configuraciones de antenas duales. El último estándar WiFi 802.11ac Wave 2 entrega una velocidad que alcanza hasta los 1.7Gbps – dos veces más rápida que el 802.11ac 2x2 y 12 veces más rápida que 802.11b/g/n.




Adaptado para jugar Strix SCAR II está potenciado con el último procesador Intel® Core™ i7 de  8va Generación con memoria RAM de 16GB expandibles hasta 32GB DDR4 2666MHz y con gráficos de NVIDIA® GeForce® GTX 1060. Para el almacenamiento, puedes contar con un unidad de estado sólido de hasta 512GB (viene configurado con 216GB) M.2 NVMe PCIe® 3.0 x4 y un disco rigido SATA 1TB 5400RPM 2.5' HDD.
El procesador de 8va Generación Intel Core i7-8750H de seis núcleos es 23% más poderoso que la generación previa de procesadores. Las tecnologías de Intel Speed Shift y Turbo Boost empujan las velocidades del procesador hasta 4GHz (cuatro núcleos) y 3.9GHz (seis núcleos) respectivamente. Intel Hyper-Threading permite hasta 12 hilos para manejar múltiples tareas de forma eficiente y rápida, incluyendo juegos simultáneos, grabaciones y live-streaming. En adhesión, Strix SCAR II posee 16 GB de memoria DDR4 2666MHz expandibles hasta 32GB de memoria de canal dual para procesamiento rápido de velocidades y un bajo consumo de energía.

Entradas populares de este blog

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

Qué es BPO ?