Trabajar la publicidad con una mirada holística genera mejores resultados

Lanzamiento de la edición 2018 del estudio anual “Getting Media Right”

Kantar Millward Brown revelará -la visión que tienen los equipos de marketing, agencias creativas y agencias de medios sobre los desafíos que los marketineros enfrentan-, en el Webinar “Getting Media Right”, el próximo miércoles 05 de diciembre a las 12:30 PM, hora de Argentina.
Del estudio se desprende que:
§  Sólo el 17% de los anunciantes mide el ROI de todas sus acciones de marketing.
§  Los marketineros Millennials son los que más piensan que las estrategias de branding y performance de sus compañías están menos integradas.
§  Sólo el 9% de los anunciantes cree que le está sacando el máximo provecho a los datos que tienen disponibles para poder accionar.
El Webinar “Getting Media Right” estará disponible para toda América Latina y contará con las presentaciones de Agustina Servente, Directora de Innovación de Kantar Millward Brown Argentina, Karina Kuczynski, Directora de Media & Digital de Kantar Millward Brown Argentina y Jorge Fuentes, Director de Media de Kantar Millward Brown México. 

Entradas populares de este blog

La convivencia intergeneracional

BairesDev se alza por cuarto año consecutivo como la compañía de desarrollo de software de mayor crecimiento de toda América Latina

Icatu Seguros utiliza plataforma CXone@home da NICE para transferir equipe de contact center para o trabalho remoto