Nombramientos | Commvault anuncia a Carmen Sorice III para liderar a socios de éxito en todo el mundo


El ejecutivo se unió a Commvault para aumentar el foco en la capacitación de socios e impulsar el crecimiento de los ingresos con soluciones conjuntas

Commvault (NASDAQ: CVLT), líder mundial en respaldo, recuperación y almacenamiento de datos en ambientes híbridos, anuncia al ejecutivo Carmen Sorice III como vicepresidente global de Ruta de Servicios, responsable de conducir el compromiso, la experiencia, el crecimiento y el éxito de los socios de Commvault en todo el mundo.

En esta función recién creada, Sorice se concentrará en la capacitación, generación de demanda, programas y operaciones de socios. El vicepresidente orientará a los equipos de ventas de la empresa en cuanto a la mejor forma de trabajar, además de apoyar este ecosistema.

La empresa ha ampliado su dedicación a los socios a través de inversiones significativas en personas, programas y recursos, colocándolos al centro de su estrategia de entrada al mercado de Commvault, con una base aún más sólida para el éxito mutuo.

Este nombramiento es otro ejemplo del compromiso de Commvault con sus socios a medida que la empresa sigue atrayendo talentosos ejecutivos para ayudar a construir y promover su programa global de alianzas. Reportando a Owen Taraniuk, director de Socios Globales y Desarrollo de Mercado, Sorice se une a Wenceslao Lada , vicepresidente de Alianzas Mundiales, Rick Fairweather, vicepresidente de Canales para las Américas y Mark Fong, vicepresidente de Canales y Alianzas para Asia-Pacífico, como parte de la nueva y creciente organización de socios de Commvault.

“Commvault ha realizado una gran redistribución de recursos en sus organizaciones de ventas, socios y marketing de campo para crear nuevos equipos dedicados a alianzas, revendedores de valor agregado y distribuidores, proveedores de servicios e integradores de sistemas globales”, afirmó Taraniuk. “La empresa mejoró en todos los aspectos de desarrollo de socios para facilitar la realización de negocios con Commvault, entender nuestras ofertas de productos y aprovechar al máximo las oportunidades crecientes con clientes en los mercados de respaldo y recuperación, así como la gestión de datos”.

“Valoramos nuestra asociación estratégica con Commvault y ya estamos viendo los resultados de la nueva función liderada por Carmen”, comenta Vincent Chang, presidente de Arrosoft Solutions LLC. “Commvault está demostrando activamente su compromiso de ser una empresa dirigida por socios. Estamos encantados en colaborar con Commvault para entregar tecnología moderna y nuestra amplia experiencia colectiva para ayudar a nuestros clientes a proteger sus datos, además de generar mayor concientización y demanda por nuestras soluciones integradas”.

Sorice cuenta con una largo historial y experiencia en la creación y el dimensionamiento de empresas para los principales proveedores de servicio y empresas de tecnología empresarial, incluyendo a AT&T, Bell Laboratories, Alcaltel Lucent y SunGard Availability Services. Antes de ingresar a Commvault, Sorice fundó y lideró Qlarity LLC, una empresa de servicios enfocada en ayudar a socios y empresas a navegar por el caos de la transformación digital.

El éxito de Sorice en la creación de empresas de canal fue reconocido por CRN, que lo nombró en la lista de los 20 Principales Jefes de Canal de Red en 2008, los 20 Principales Jefes de Canal de Almacenamiento en 2009 y 2010, y Jefe de Canal en 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017. Carmen también recibió dos veces el premio de Informa/Virgo Publishing Circle de Excelencia por su visión, innovación y defensa del canal. Carmen actuó en varios consejos consultivos del sector, incluyendo Socios de Canal de Penton, Baptie Channel Focus y el Consejo Consultivo de proveedores de CompTIA.

“Commvault demostró que se dedica a llevar sus soluciones al mercado mediante sus socios y estoy entusiasmado por generar nuevas oportunidades de crecimiento e ingresos en este sentido, por medio de la amplia experiencia de nuestros productos líderes del sector”, comenta Sorice. “El objetivo de Commvault es ser el socio ideal para respaldo, recuperación y gestión de datos. Facilitar la venta, implementación y gestión de las soluciones de Commvault permitirá que nuestros socios ofrezcan mayor valor a nuestros clientes en común”.

Entradas populares de este blog

La seguridad de los datos biométricos: es posible modificar una contraseña pero no cambiar quién eres

La Casa del Futuro Cómo crear una infraestructura que garantice la mejor calidad de conexión a Internet

Creando una Cultura de Innovación