NICE lanza Robotic Process Automation versión 7.0, que aprovecha la inteligencia artificial avanzada para acelerar el retorno de la inversión

La actualización optimiza el ciclo de vida de la automatización con una selección inteligente de procesos, un desarrollo rápido y una mayor habilitación de la fuerza laboral humano-robótica

NICE (Nasdaq: NICE) dio a conocer la versión 7.0 de su grupo de productos de Robotic Process Automation (RPA) diseñada para optimizar todas las etapas del ciclo de vida de la automatización, desde el descubrimiento y el desarrollo hasta la implementación y la operacionalización. Como culminación de los desarrollos innovadores impulsados por la tecnología de automatización infundida con IA, la nueva versión acelera el éxito del proyecto y proporciona un rápido retorno de la inversión (ROI) al permitir a las empresas combatir los obstáculos que comúnmente se experimentan durante las implementaciones.

Descubrimiento y desarrollo con Automation Finder y Automation Studio

La versión 7.0 de NICE RPA incluye un enfoque de diagnóstico inteligente para la selección de procesos de negocios utilizando el NICE Automation Finder. Esta capacidad patentada e inteligente identifica los procesos que están listos para la automatización y que entregarán los máximos resultados si se automatizan. Esto se logra mediante el mapeo, la secuenciación y la priorización de las oportunidades de automatización cautiva que dan como resultado un ROI maximizado. Automation Studio, una nueva adición en esta versión del paquete NICE RPA, simplifica la fase de diseño de la automatización al tiempo que permite a los desarrolladores adquirir continuamente nuevas funciones y capacidades desde la nube. La inteligencia incorporada y la guía en tiempo real brindada a los desarrolladores, al diseñar automatizaciones, acortan el tiempo de desarrollo y permiten un retorno más rápido del capital invertido. Además, Automation Studio, con su nueva interfaz de usuario de generación y su guía incorporada, permite a los usuarios menos técnicos desarrollar automatizaciones de procesos, dando a las organizaciones la agilidad de extender el diseño de automatización a más usuarios empresariales.

Operacionalizar con NEVA (Asistente Virtual de Empleados de NICE))

La fase de operacionalización incluye mejoras en las capacidades de automatización asistida, como la interfaz intuitiva de tipo humano de NEVA, que puede invitar a los empleados a solicitar asistencia y hacer preguntas a través del chat de texto. Además, esta tecnología de asistente virtual tiene la capacidad de ejecutar procesos según sea necesario, en tiempo real. El motor de decisión inteligente de NEVA traduce una solicitud del empleado en acciones estructuradas basadas en el flujo de trabajo y las realiza en nombre del empleado al interactuar con los sistemas de escritorio en segundo plano.

Supervisar y mantener: nuevas capacidades de administración unificada y mejoras de análisis de forma

Para administrar de manera efectiva y eficiente la implementación, así como para administrar la fuerza laboral virtual, NICE RPA 7.0 presenta un Administrador Unificado, que forma parte de la Sala de Control Robótico. Un nuevo portal innovador que centraliza las capacidades de administración, monitoreo y aprovisionamiento en una única aplicación accesible, fácil de usar y basada en la web. La nueva sala de control permite el control total de los robots atendidos y desatendidos que conforman la fuerza laboral virtual.

Las mejoras continuas de conectividad continúan filtrando a través de la versión 7.0, lo que contribuye a la velocidad y estabilidad de la integración, así como a algunas mejoras en la innovación patentada Shape Analysis.

Miki Migdal, Presidente del Grupo de Productos Empresariales NICE, dijo: "Nuestro lanzamiento de la versión pinnacle 7.0 se basa en aprovechar la innovación para resolver los desafíos de la industria en cada fase de un proyecto de automatización de procesos. Con 16 años de experiencia innovando en este dominio, tenemos un una comprensión profunda de los desafíos clave del ciclo de vida de la automatización que enfrentan las empresas a nivel mundial. Al ayudar a eliminar muchos obstáculos comunes en el ciclo de vida de la automatización, NICE RPA 7.0 no solo contribuye al crecimiento y la habilitación de la industria, sino que también cierra las barreras y las incertidumbres entre humanos y robots al contribuir con tecnología de automatización que está diseñada para actuar como un "compañero de trabajo" y mejorar el potencial de los empleados".

Entradas populares de este blog

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

Qué es BPO ?