NICE es reconocido como el líder de WFO Market en el informe de consultoría de DMG con más del 40% de participación de mercado

La compañía es líder en grabación de voz en el centro de contacto con 26 puntos porcentuales sobre el competidor más cercano

NICE (Nasdaq: NICE)  anunció que ha sido reconocida por DMG Consulting LLC, una firma líder de investigación y consultoría independiente, como líder en participación de mercado para el primer semestre de 2018 en el mercado Workforce Optimization (WFO), según los ingresos totales de GAAP de la compañía. En el nuevo informe, se reveló que NICE tiene una participación de mercado del 40.2%, 4.9 puntos porcentuales más que el competidor más cercano. La compañía también mantuvo su sólida posición de liderazgo para la grabación de voz en el centro de contacto con un 45.8% de participación de mercado, 26 puntos porcentuales más que su competidor más cercano.

NICE WFO se compone de soluciones estrechamente integradas, que permiten a las organizaciones de diversos tamaños mejorar su efectividad y productividad, identificando brechas de desempeño, brindando capacitación dirigida, prediciendo las cargas de trabajo y programando el personal. El exclusivo enfoque de WFO adaptativo de NICE utiliza modelos basados en análisis para personalizar dinámicamente los procesos del centro de contacto, como la programación, entrenamiento, capacitación, evaluaciones e incentivos motivadores, basados en la identidad única de cada agente. NICE WFO se puede implementar en un entorno de nube o en las instalaciones según las necesidades del cliente.

El Informe de participación de mercado de mitad de año de 2018 Workforce Optimization es el decimocuarto informe de DMG Consulting sobre el sector, que se centra principalmente en los ingresos, la participación de mercado y el rendimiento de los aproximadamente 39 proveedores de conjuntos de WFO de centros de contacto en todo el mundo. El análisis en profundidad del informe proporciona un rendimiento total de los ingresos de la empresa, analiza los ingresos totales de WFO del centro de contacto y proporciona un análisis de los dos sectores principales del mercado de WFO, registro y QM/ QA.

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

La final Boca-River dispara las búsquedas de vuelos a Dubai