México | Hikvision estrena nuevas oficinas corporativas

Hikvision estrena nuevas instalaciones en México para continuar brindando lo mejor a sus clientes y canales de distribución

· Como parte de su estrategia de crecimiento y compromiso con el mercado local, Hikvision abrió sus nuevas oficinas en la Ciudad de México, las cuales se sitúan en Plaza Carso, Torre II, Lago Zurich 219, Piso 4 Col. Ampliación Granadas, Del. Miguel Hidalgo, CP 11529.

· Para Simón Pei, General Manager de Hikvision México, las nuevas oficinas corporativas consolidan el trabajo de más 12 años de trayectoria comercial y casi tres años de presencia física en nuestro país, y marcan un parteaguas en la historia de la empresa que continúa creciendo como proveedor de productos y soluciones de seguridad.

· Destaca que la capacitación estará enfocada principalmente en las áreas de vigilancia y seguridad, pero también a soluciones verticales de videovigilancia. Adicionalmente, dice, se impartirán cursos sobre temas de tendencia como son Inteligencia Artificial (AI), seguridad móvil, control de acceso, alarmas, entre otros.


La nueva sede de Hikvision aloja al bloque ejecutivo, comercial, técnico y de mercadotecnia. Además, cuenta con espacios diseñados particularmente para los canales: sala de capacitación, sala de juntas y un recinto para realizar demostraciones y exhibición de producto en vivo.

“La innovación es la clave para poder resolver los nuevos retos de seguridad. Hoy partimos de un espacio físico que impulsa nuestro talento al brindar soluciones de Video Seguridad que están a la vanguardia tecnológica, adecuadas a los requerimientos de cada sector de mercado. Continuaremos con nuestra estrategia de apoyo al canal de distribución con programas que contribuyan a mantener el liderazgo y de esta manera, aprovechar juntos las oportunidades de negocio”.
Finalmente menciona que gracias al apoyo brindado a todos sus socios de negocio se han podido generar, entregar y posicionar las soluciones de la compañía en el mercado, a quienes les recuerda que “Hikvision es su casa”. “Queremos que nuestros socios y distribuidores puedan ampliar sus empresas y maximizar su rentabilidad. Los programas de entrenamiento les proporcionan soluciones de respaldo y métodos de ventas para brindar un servicio y asesoría profesional para ayudar a que nuestros clientes aprovechen al máximo sus inversiones”.
Para más información acerca productos de Hikvision, visite nuestra página web: http://www.hikvision.com/ES-LA/.

Entradas populares de este blog

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

Qué es BPO ?