Linio Colombia e Ingenico ePayments firman una alianza para ofrecerle una mejor experiencia de compra a sus clientes


Linio siempre está innovando con el servicio a sus clientes, para así brindarle la mejor experiencia de compra, motivo por el cual se ha firmado una alianza con Ingenico ePayments para facilitar el proceso de pagos en su plataforma.

Linio y sus clientes se beneficiarán de la amplia experiencia que tiene Ingenico al trabajar con compañías líderes en e-commerce y aliados a nivel global en más de 170 países. Además, gracias a la solución de procesamiento de pagos de Ingenico ePayments, Linio tendrá siempre un respaldo en caso de que sus bancos adquirentes tengan algún problema para aceptar transacciones.

“En Ingenico ePayments estamos muy felices de acompañar el crecimiento vertiginoso que está teniendo Linio en la región. Estamos seguros de que, con las herramientas que ofrecemos y con nuestro conocimiento en pagos en Latinoamérica, la experiencia del usuario dentro del sitio será aún más atractiva, agradable, transparente y sobre todo segura para Linio y sus usuarios”, comentó Matías Fainbrum, Gerente General de Ingenico ePayments para América Latina.
El comercio electrónico es uno de los sectores con mayor desarrollo en Colombia. De acuerdo con cifras del Observatorio de e-commerce de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, las ventas se han incrementado en más del 230% del 2013 al 2017, motivo por el cual siempre se están buscando nuevas herramientas para brindar una compra online única. 
“Linio, en su constante compromiso con el público, siempre verifica todos los pagos hechos en su plataforma, contando con un equipo de prevención de fraude altamente calificado que refuerza la seguridad de los compradores. Estamos seguros que esta alianza fortalecerá nuestros procesos de pagos, experiencia de compra de nuestros usuarios y brindará mayor seguridad en su compra”, finalizó Diego Alberto Navarro, Country Manager de Linio Colombia.

Linio.com ofrece a los latinoamericanos la opción más cómoda, rápida y segura de escoger de entre millones de productos de las mejores marcas a los precios más competitivos del mercado.

Entradas populares de este blog

Bienestar | Hábitos saludables para el trabajador freelancer

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

NICE registra aumento de ingresos de nube en un 20% y en beneficio operativo del 16% con relación al año anterior