IFX Networks recibió la certificación de Cloud and Infrastructure Operations de SAP



IFX Networks, proveedor latinoamericano de servicios gestionados (MSP), líder en telecomunicaciones y servicios administrados de TI a nivel local y regional, se presenta oficialmente como partner de uno de los ERP más importantes a nivel mundial, SAP.
SAP ERP​ es un software de planificación de recursos empresariales desarrollado por la compañía alemana SAP SE. Este software incorpora funciones empresariales claves de una organización, e incluye módulos como: contabilidad financiera, control, contabilidad de activos, ventas y distribución, gestión de material, planificación de producción, gestión de calidad, gestión de proyectos, mantenimiento planificado y recursos humanos.
En este caso, SAP le otorga a IFX Networks la certificación de Cloud and Infrastructure Operations. Ésta se encuentra en el marco del programa “SAP Outsourcing Operations Partners”, del cual IFX participó y obtuvo el aval para la categoría de “Cloud and Infrastructure Operations”, que reconoce su capacidad para ofrecer servicios e infraestructura Cloud adaptados a los clientes de SAP. Esto significa que IFX puede liberar soluciones de infraestructura y servicios bajo demanda que soportan este importante ERP, considerado el número uno a nivel mundial.
Jorge Luque,
Gerente Regional de Planeación de Producto
IFX Networks
“Esta certificación genera una confianza enorme con diferentes VAR y proveedores de servicios de SAP, porque buscan, precisamente, que las soluciones Cloud en las que soportan sus ofertas cuenten con un aval objetivo. Las certificaciones cobran relevancia en el sentido de que no son transferibles, lo que, sin duda, muestra la seriedad de obtener un reconocimiento de este tipo, más aún cuando es SAP directamente quien lo emite”, explica Jorge Luque, Gerente Regional de Planeación de Producto de IFX Networks.
En un periodo de crecimiento, esta certificación se transforma en una gran adquisición para IFX Networks, brindando un servicio integral, con infraestructura y operación certificada para soportar a nivel de datacenters, servidores, almacenamiento, redes y conectividad; backup y políticas de recuperación ante desastres, gestión de servicios TI en la nube, y personal calificado que asegura alto nivel de respuesta y respaldo para sus productos.

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

La final Boca-River dispara las búsquedas de vuelos a Dubai