Diplomatura en Gestión Omnicanal de la Experiencia del Cliente


La Universidad Blas Pascal - UBP - tiene una propuesta en modalidad 100% online de formación en la Diplomatura en Gestión Omnicanal de la Experiencia del Cliente, que permite realizar un aprendizaje autónomo con el apoyo permanente de un equipo especializado de docentes y tutores.

"Juntamos un equipo docente con mucha experiencia en las temáticas que ellos dictan, de distintos países, con distintas miradas" afirma Eduardo Laveglia.
Una propuesta que "tiene llegada a toda Latinoamérica" como indica Juan Pablo Tricarico. Ambos directores y docentes, con amplia trayectoria en la industria regional. 

La carrera se cursa a través del acceso al LMS (Learning Management System) de la UBP, donde los profesionales interactúan con los materiales, realizan consultas a los tutores (por chat o mensajería), acceden a videos, participan en los foros de discusión y en las videoconferencias (en vivo), realizan actividades, resuelven casos y completan evaluaciones. Esta Diplomatura, la Universidad y el equipo docente propician el relacionamiento en red (networking) entre los profesionales provenientes de diferentes lugares y el cuerpo docente estable e invitados.


En el cóctel de fin de año de amdia pudimos hablar con sus directores, Eduardo Laveglia y Juan Pablo Tricarico, esto nos dijeron:

Entradas populares de este blog

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

Qué es BPO ?