Diplomatura en Gestión Omnicanal de la Experiencia del Cliente


La Universidad Blas Pascal - UBP - tiene una propuesta en modalidad 100% online de formación en la Diplomatura en Gestión Omnicanal de la Experiencia del Cliente, que permite realizar un aprendizaje autónomo con el apoyo permanente de un equipo especializado de docentes y tutores.

"Juntamos un equipo docente con mucha experiencia en las temáticas que ellos dictan, de distintos países, con distintas miradas" afirma Eduardo Laveglia.
Una propuesta que "tiene llegada a toda Latinoamérica" como indica Juan Pablo Tricarico. Ambos directores y docentes, con amplia trayectoria en la industria regional. 

La carrera se cursa a través del acceso al LMS (Learning Management System) de la UBP, donde los profesionales interactúan con los materiales, realizan consultas a los tutores (por chat o mensajería), acceden a videos, participan en los foros de discusión y en las videoconferencias (en vivo), realizan actividades, resuelven casos y completan evaluaciones. Esta Diplomatura, la Universidad y el equipo docente propician el relacionamiento en red (networking) entre los profesionales provenientes de diferentes lugares y el cuerpo docente estable e invitados.


En el cóctel de fin de año de amdia pudimos hablar con sus directores, Eduardo Laveglia y Juan Pablo Tricarico, esto nos dijeron:

Entradas populares de este blog

Bienestar | Hábitos saludables para el trabajador freelancer

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

NICE registra aumento de ingresos de nube en un 20% y en beneficio operativo del 16% con relación al año anterior