Agile Coaches 2019 | Kleer anuncia sus actividades de formación on-line



Kleer, organización de aprendizaje y coaching para aplicar los métodos ágiles en áreas de innovación, anunció hoy el lanzamiento de sus cursos, webinars y herramientas on-line orientados a la formación de coaches para equipos agile

A partir de la demanda de su comunidad de usuarios, cada vez más distribuida en los países de habla hispana, Kleer comenzó a complementar su oferta tradicional de cursos presenciales con capacitaciones on-line

Como parte de esta estrategia, que implica llevar sus contenidos al mundo digital, Kleer ha estado desarrollando y madurando una serie de formatos originales desde hace ya dos años. Lo hace a tono con su filosofía de ubicar en primer plano al usuario, para satisfacer las necesidades de personas que por la distancia o por falta de flexibilidad horaria no pueden asistir a sus cursos presenciales.

En el marco de la nueva “batería” de herramientas, anunció el lanzamiento del libro Professional Agile Coach. Se trata de la segunda edición de un libro digital orientado a formadores y coaches de metodologías ágiles, que esta vez incluye más actividades y tres capítulos adicionales sobre equipos ágiles.

Además, Kleer anunció el lanzamiento del ACA (Agile Coaching Academy). Es un curso online compuesto por 12 módulos con una duración recomendada de una semana cada uno, pero que cada participante podrá adaptar a sus propias necesidades. Cada módulo incluye videos, lecturas, actividades y recursos adicionales tales como checklists, cheat sheets y ejercicios de how-to, entre otros. 

“Es una actividad auto-administrada -explicó Martín Alaimo, Coach y Entrenador profesional en Kleer-. Quiere decir que los asistentes a este curso pueden hacerlo bajo su propio ritmo. Si bien recomendamos hacerlo en 12 semanas, puede hacerse en 1 mes o en 1 año. Este curso incluye el libro digital, pero no una certificación”.

Complementando estos dos productos, también se realizará el lanzamiento del Programa PAC o Professional Agile Coach, un verdadero programa online con 16 iteraciones  semanales (16 semanas), que incluye los contenidos del ACA pero además otra serie de actividades de desarrollo personal y profesional (no incluidas en el ACA) y el acompañamiento de un coach dedicado durante toda la duración de la formación..

El PAC incluye la realización de webinars, conversaciones de coaching con integrantes de Kleer,  una serie de trabajos en equipos que los asistentes deberán gestionar en su entorno bajo el modelo de prácticas reales, y coronado por la organización de un Online Summit. El PAC tiene una duración de 4 meses e incluye una certificación, sólo para aquellos asistentes que logren completar el programa.

Para ampliar esta información acceder a https://campus.kleer.la/es/courses/ y comunicarse con Lucía Treleani en entrenamos.ar@kleer.la

Entradas populares de este blog

Amdia realizó el Digital Media Summit 2019

Glassdoor se expande a Latinoamérica lanzando su sitio en Argentina, Brasil y México

3 maneras en las que los marketers ponen en peligro la lealtad del cliente