Unisys hace que NICE inContact CXone sea parte clave de la solución de servicio omnicanal global

CXone ayuda a Unisys a brindar una experiencia de cliente máxima a los clientes del mostrador de servicio en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo

NICE inContact, un negocio de NICE (Nasdaq: NICE), hoy anunció que Unisys Corporation ha integrado NICE inContact CXone, la plataforma de experiencia del cliente en la nube número 1 del mundo, como la tecnología de centro de contacto omnicanal en la solución de servicio Unisys InteliServe™

InteliServe transforma el mostrador de servicio tradicional en una experiencia inteligente, centrada en el usuario, alineada con las necesidades del lugar de trabajo digital moderno. CXone Omnichannel Routing permite la creación de agentes virtuales que complementan la experiencia de los agentes en vivo de Unisys y operan a través del teléfono, correo electrónico, web, video, chat, portales de servicios y redes sociales para brindar a los usuarios acceso al servicio en cualquier momento y en cualquier lugar a través del canal que sea más conveniente en un momento dado.

 “Unisys seleccionó NICE inContact CXone como un verdadero jugador en la nube para proporcionar tecnología de centro de contacto de vanguardia para nuestra solución avanzada InteliServe. NICE inContact demostró que pueden proporcionar el alcance global que necesitamos para respaldar nuestra base de clientes internacional multilingüe y ayudarnos a brindar un servicio económico e integral para mantener a los usuarios de nuestros clientes productivos y a sus clientes satisfechos las 24 horas del día, en todo el mundo", indicó Davis Mickey, vicepresidente global de Managed Workplace Services, Unisys. "CXone proporciona la velocidad de implementación, el rápido retorno de la inversión y las capacidades de integración perfecta que necesitamos para cumplir nuestra misión de servicio".

"Esta elección de Unisys demuestra lo que estamos viendo en el mercado: la adopción acelerada de NICE inContact CXone por parte de organizaciones globales que se están trasladando a la nube. Las empresas están preparadas para beneficiarse de la plataforma de experiencia de cliente de nube abierta de CXone. CXone le permite a las compañías brindar experiencias excepcionales a los clientes que fomentan la lealtad, la promoción y la participación en la cartera”, dijo Paul Jarman, Director Ejecutivo de NICE inContact. "Es un placer trabajar con Unisys y sus clientes empresariales globales para lograr un retorno de la inversión más rápido".

La compañía de asesoría e investigación de TI NelsonHall nombró a Unisys como líder en su NEAT Evaluation for Next Generation End-User Computing Services 2018 y NICE inContact fue nombrado Líder en el Cuadrante Mágico del Centro de Contacto en la Nube de Gartner 2018 (CCaaS), América del Norte como lo ha sido cada año desde el informe lanzado en 2015.

La consistencia fue un factor en que Unisys que seleccionó a NICE inContact. Otro factor fue su certificación del Programa Federal de Gestión de Riesgos y Autorizaciones (FedRAMP), ya que Unisys trabaja con varias agencias del gobierno federal. NICE inContact es la primera y única solución de centro de contacto en la nube que recibe Autorización para Operar (ATO) para FedRAMP. Obtener la autorización para operar es un proceso extremadamente riguroso y refleja que NICE inContact ofrece uno de los entornos más seguros disponibles para los centros de contacto.

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

Internet de las Cosas: La tecnología inteligente mejora la productividad