Travelport anuncia acuerdos con easyJet, Jet Airways y Aerolíneas Argentinas

El mes de Octubre viene con importantes anuncios de acuerdos con importantes aerolíneas por parte de Travelport –la compañía líder en comercio de viajes-.

Por su parte, ha provisto a easyJet de tecnología de punta basada en el reconocimiento de imágenes -a través de Travelport Digital-, a fin de apoyar el lanzamiento de la nueva funcionalidad de la línea aérea líder en Europa mediante la cual los usuarios pueden reservar el viaje de sus a partir de fotos de Instagram.



La novedosa Look & Book utiliza técnicas avanzadas de reconocimiento de imágenes para identificar la ubicación y “matchear” la foto con los más de 1000 destinos que easyJet ofrece en toda Europa. En este sentido, no solo reconoce el destino, sino que también sugiere el aeropuerto más cercano y rellena previamente el formulario de reserva con esos detalles. La innovadora tecnología de reconocimiento de imágenes no ha sido aplicada nunca antes de esta manera; de este modo easyJet ha creado una nueva tecnología para ofrecer a los pasajeros una forma innovadora de reservar un viaje inspirándose en Instagram, en solo unos pocos pasos. Creada junto a la agencia creativa VCCP es un hito en la historia de la industria. El lanzamiento vendrá acompañado de una campaña social y una película.
Daniel Young, Director de experiencia digital en easyJet, comentó: “Look & Book ayudará a las personas a explorar Europa con mayor facilidad y abrirá nuevos destinos y ubicaciones de vacaciones previamente inadvertidas para una amplia gama de clientes. Es fantástica la forma en que la tecnología nos permite mejorar y optimizar la búsqueda de clientes y la experiencia de reserva".
Por su parte, David Masterman, Director Creativo de VCCP agregó: "Todos hemos visto lugares en Instagram y deseamos poder estar allí. La belleza de Look & Book es lo fácil que hace que esos sueños se conviertan en realidad".
Cormac Reilly, vicepresidente de Traveler Engagement Solutions en Travelport, expresó: "Estamos muy orgullosos del trabajo que hacemos con el equipo de easyJet para garantizar una solución móvil reconocida que continúa liderando la industria. Esta nueva funcionalidad une la tecnología móvil con las redes sociales, dos áreas que desempeñan un papel cada vez más importante en la configuración de la experiencia del viajero, para ofrecer de este modo, una nueva forma inspiradora de reservar viajes. Esperamos seguir explorando nuevas maneras para mejorar aún más el valor que la aplicación easyJet le brinda al viajero hiperconectado de hoy".

Por otro lado, a partir de abril de 2019, Jet Airways, la principal aerolínea internacional de servicio integral de la India, -que opera vuelos a 66 destinos en todo el mundo-, también desplegará Rich Content and Branding de Travelport, de la cual se benefician más de 270 aerolíneas al mostrar contenido gráfico, tarifas, servicios y una gama completa de productos adicionales. Esto significa que Travelport proporcionará el mismo contenido que los canales de venta directa de Jet Airways.
En relación a este anuncio, Damian Hickey, Director de Air-Travel Partners de Travelport, comentó: “El compromiso de Travelport con el mercado de viajes de la India y la provisión de la más amplia gama de contenido se ha demostrado aún más con el anuncio de este nuevo acuerdo de cooperación mutua entre Jet Airways y nuestra compañía a partir de abril. 2019. Además, nuestra posición en el resto de Asia, Europa, Medio Oriente, África y América, donde Jet Airways brinda servicios a turistas y empresarios que viajan a este increíble país, significa que podemos entregarles una amplia mezcla de viajeros internacionales. Esto se suma a los millones de viajeros de India que viajan fuera y dentro del país".

En la misma línea, aportando innovación a la industria, informa un acuerdo con Aerolíneas Argentinas.  Al respecto, Walter di Luca, Gerente General Cono Sur de Travelport destaca, “Este importante acuerdo concluye exitosamente tras una serie de intensas negociaciones, para poder ofrecerle la mejor opción de contenido y valor para nuestras agencias y al mismo tiempo, dotar a Aerolíneas Argentinas de una plataforma que les permita comercializar sus vuelos de la manera más flexible y eficiente.”
De este modo, Travelport continúa dando muestras de su liderazgo firmando importantes acuerdo con prestigiosas aerolíneas a nivel mundial para mejorar las experiencias de los viajeros actuales y seguir evolucionando en la industria del turismo.

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

La final Boca-River dispara las búsquedas de vuelos a Dubai