Nombramientos | Commvault nombra a Rick Fairweather vicepresidente de Canales para América del Norte y Sur


La empresa anuncia también la llegada de Mark Fong, quien será responsable del ecosistema de revendedores, distribuidores y socios en Asia Pacífico. El objetivo es ampliar aún más el enfoque en las asociaciones y crecer en ingresos

Commvault (NASDAQ: CVLT), líder mundial en respaldo, recuperación y almacenamiento de datos en ambientes híbridos, anunció dos nuevos ejecutivos para su programa global de socios. Rick Fairweather asume como vicepresidente de Canales para las Américas y Mark Fong como vicepresidente de Canales y Alianzas para Asia-Pacífico.

Como vicepresidente de Canales para las Américas, Fairweather será responsable del ecosistema de revendedores y distribuidores de Commvault en América del Norte y del Sur. El ejecutivo cuenta con experiencia en Veritas en donde fungió como vicepresidente de Socios para las Américas. Antes de Veritas, Fairweather pasó 22 años en varios puestos de ventas y liderazgo de canal en Cisco.

Mark Fong será responsable del ecosistema de revendedores, distribuidores y socios de Commvault en la región de Asia-Pacífico. El ejecutivo llega a Commvault de Equinix, en donde lideró los canales de ventas y alianzas regionales en Asia-Pacífico y Japón. Antes de Equinix, Fong ocupó cargos de liderazgo tanto en canal como en la capacidad de ventas directas para la región de Asia-Pacífico en empresas como Progress Software, Symantec, Oracle y Microsoft.

Fairweather y Fong se concentrarán en la entrega de programas innovadores que ayuden a los socios a diferenciar las soluciones de Commvault de las demás, agregando valor a sus clientes. Así, el objetivo es hacer que los socios ayuden a Commvault a impulsar el crecimiento en todo su portafolio de soluciones.

El anuncio de Fairweather y Fong es el más reciente de una serie de nuevos ejecutivos que se unen al equipo de socios y alianzas de Commvault. Como ejemplo, la empresa nombró recientemente a Wenceslao Lada como vicepresidente de Alianzas Globales.

“Ejecutivos líderes de nivel senior y con experiencia comprobada se están uniendo a Commvault para conducir nuestra estrategia liderada por los socios”, afirma Owen Taraniuk, director de Sociedades Globales y Desarrollo de Mercados de Commvault. “Estos nuevos líderes demuestran el compromiso continuo de Commvault con los socios y es un indicador de cómo la empresa está trabajando para ser mejor socio de nuestro creciente ecosistema”.

La llegada de los ejecutivos construirá la estrategia liderada por socios

Rick Fairweather y Mark Fong llegan a liderar los equipos del canal de Commvault en las Américas y en Asia, apoyados por el compromiso estratégico de la empresa de convertirse a los negocios cada vez más liderados por socios.

En julio, Commvault amplió su dedicación a los socios a través de compromisos significativos con los equipos, programas y recursos. Estas medidas colocaron a los socios de manera consistente en el centro de la estrategia de go-to-market de Commvault, con una base aún más sólida para el éxito mutuo de Commvault y su red mundial de socios.

Como parte de esos cambios, Commvault realizó una gran redistribución de recursos en su organización de ventas, sociedades y marketing para crear nuevos equipos dedicados a las cuatro rutas de comercialización de Commvault: alianzas con socios, revendedores de valor agregado, además de distribuidores, prestadores de servicios e integradores de sistemas globales.

Como resultado, Commvault ha mejorado todos los aspectos de compromiso de los socios para facilitar la realización de negocios, entender las ofertas de productos de Commvault y aprovechar al máximo las oportunidades crecientes con clientes en los mercados de respaldo y recuperación, y gestión de datos.

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

Internet de las Cosas: La tecnología inteligente mejora la productividad