NICE Actimize fue nombrada "Mejor Cumplimiento Global en RegTech" por la revista Capital Finance International en 2018

Los jueces de CFI.co citaron el enfoque de la plataforma de NICE Actimize para optimizar el costo total de propiedad, al tiempo que proporcionan soluciones de vanguardia que transforman el panorama de cumplimiento

NICE Actimize, una empresa de NICE (Nasdaq: NICE) y líder en Gestión Autónoma del Crimen Financiero confirmó que su negocio de Cumplimiento de Mercados Financieros, incluidas sus soluciones integrales de vigilancia holística y de comunicación, recibió recientemente el premio "Mejor Cumplimiento Global en Regtech" de 2018, otorgado por la revista Capital Finance International (CFI). CFI.co, una publicación en línea y trimestral que se enfoca en temas que afectan la economía y las finanzas de capital en Europa y los Estados Unidos.

El panel de jueces de los premios CFI.co destacó varios factores clave que llevaron a su decisión de otorgar a NICE Actimize este honor. Primero, los jueces citaron el enfoque de la plataforma NICE Actimize para optimizar el costo total de propiedad, al tiempo que brindan soluciones de vanguardia que transforman el panorama de cumplimiento como un factor que contribuye al logro del premio. Los jueces también declararon: "Nos impresionaron particularmente los modelos de aprendizaje automático de NICE que permiten observar una ventana clara de las decisiones tomadas y notamos la aptitud de la empresa cuando se trata de servicios de reconocimiento de voz de calidad.”

Para leer un perfil de NICE Actimize en el número actual de la publicación, haga clic aquí y vaya a la página 186. 


Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

La final Boca-River dispara las búsquedas de vuelos a Dubai