Ipswitch WhatsUp Gold se integra con Cisco Connected TAC

Ipswitch, socio del programa de soluciones de Cisco, anunció la integración de su solución con Cisco Connected TAC Services para brindar servicios de diagnóstico proactivos. Esta alianza representa una ventaja para la continuidad del negocio de los clientes.

Cisco Systems desarrolló Connected TAC, un servicio de diagnóstico de valor agregado, para sus clientes que utilizan equipos de redes Cisco. Connected TAC les permite a los usuarios aprovechar el capital intelectual digitalizado y la pericia de Cisco para identificar proactivamente fallas en los dispositivos, antes de que se conviertan en problemas que podrían afectar de forma significativa el desempeño, la disponibilidad y la seguridad de la red. Es decir, que los clientes se benefician con una identificación de problemas más rápida, automatizada y proactiva, y con las soluciones recomendadas por Cisco, lo que produce una mejor continuidad del negocio y gestión de riesgos.
Ipswitch WhatsUp Gold, producto líder en soluciones de monitoreo de redes, puede detectar automáticamente los dispositivos Cisco que se utilizan en los entornos del cliente y puede sincronizar con exactitud esa información con Diagnostic Bridge, uno de los componentes centrales del servicio Connected TAC.
Según Alessandro Porro, Vicepresidente sénior de Ipswitch, “la integración de Cisco Connected TAC con Ipswitch WhatsUp Gold es un ejemplo de la conjunción de lo mejor de ambos mundos para ayudar a los equipos de TI a trabajar correctamente en sus organizaciones, además de brindar respaldo al crecimiento de la empresa y la continuidad del negocio. Esta sinergia de integración resulta beneficiosa para ambas empresas, pues más del 85% de los clientes de WhatsUp Gold también compran productos Cisco”.
Se han lanzado recientemente mejoras considerables en WhatsUp Gold 2018. Entre ellas, el monitoreo de desempeño de los sistemas inalámbricos Meraki gestionados en la nube, Amazon Web Services (AWS), e implementaciones en la nube de Microsoft Azure y dispositivos de almacenamiento Dell Compellent. Los clientes de Ipswitch ahora cuentan con un tablero a simple vista y un mapa interactivo para la visibilidad del estado y rendimiento de redes, servidores, dispositivos de almacenamiento y aplicaciones in situ y en la nube en una sola interfaz de red.
A partir de esta integración, ambas empresas colaboran para promocionar Ipswitch WhatsUp Gold y Connected TAC entre sus socios y clientes de todo el mundo.
Para obtener más información acerca del servicio Cisco Connected TAC con Ipswitch WhatsUp Gold, haga clic aquí: 

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

Internet de las Cosas: La tecnología inteligente mejora la productividad