Infor expande sus funcionalidades en la nube para las organizaciones gubernamentales


La nueva solución Infor CloudSuite Federal Financials & Supply Chain Management reduce riesgos, costos y complejidad.
 Infor, proveedor líder de software empresarial, específico por industria y desarrollado en la nube anuncia Infor CloudSuite Federal Financials & Supply Chain Management, una aplicación de vanguardia que cambia la gestión financiera en el sector público. Diseñada para cumplir con las necesidades de los usuarios actuales, sus datos basados en roles, inspirada en el consumidor, desarrollada en la nube, brinda funcionalidades específicas para el sector gubernamental. Infor CloudSuite Federal Financials & Supply Chain Management ayuda a las organizaciones a disminuir el riesgo, los costos y la complejidad de la modernización en la gestión de las finanzas.
“Infor está invirtiendo fuertemente en el sector público, ayudando a equipar las organizaciones con aplicaciones modernas desarrolladas para sus necesidades específicas, ya cuenta con la autorización FedRAMP para los EE.UU. en su tecnología y en la solución para la gestión de los Activos Físicos”, afirma Wayne Bobby, vicepresidente, Infor. “Infor comprende que las organizaciones de gobierno necesitan soluciones que ayuden a lograr mayor eficiencia y un aumento en el foco de los objetivos, lo que significa sistemas financieros que deben operar lo más fluido y eficientemente posible. Infor CloudSuite Federal Financials & Supply Chain Management fue desarrollado específicamente para ayudar a cumplir con los objetivos de los clientes”.
Infor CloudSuite Federal Financials & Supply Chain Management se desarrolla considerando requisitos específicos legislativos y reglamentarios para la gestión financiera federal. Esta solución también mejorará la gestión del presupuesto, brinda mayor visibilidad de performance financiera y visibilidad en tiempo real de los procesos de pagos y mejoras, permitiendo que los usuarios logren mayor información utilizando analytics de autoservicio pre-desarrolladas.
“Infor CloudSuite Federal Financials & Supply Chain Management está diseñada para gestionar las complejidades actuales con la flexibilidad de soportar fácilmente los cambios de las normas del futuro,” aclara Nadine Thompson, gerente de producto, Infor Public Sector.
Con Infor, las organizaciones pueden simplificar la forma en que las personas trabajan por medio de una interfaz basada en la web, focalizada en la usabilidad y la productividad. También, Infor CloudSuite Federal Financial & Supply Chain Management fue diseñada para poder registrar, trazar, controlar y reportar los fondos autorizados en distintos niveles y está estructurada para facilitar apropiaciones, designaciones y racionamiento de fondos en distintos niveles. Incluye un marco de ejecución del presupuesto federal, normas y proceso para el cierre anual federal, y permite contar con un sistema seguro de pagos, modernización y clasificaciones de las transacciones. Como Infor CloudSuite Federal Financials & Supply Chain Management está desarrollado en la nube, las organizaciones federales pueden disminuir los costos para la gestión y el mantenimiento de los sistemas operativos.

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

Internet de las Cosas: La tecnología inteligente mejora la productividad