IFX Networks proveedor elegido por los principales ERPs del mercado

La versatilidad, robustez y escalabilidad son algunas de las características que destacan Grupo Calipso, TOTVS, Baires Business Consulting y WESAP cuando hacen referencia a las soluciones de IFX Networks.
IFX Networks, uno de los principales Managed Service Provider del mercado, con la mayor red de conectividad y la nube público-privada más extensa de la región, es elegida por los ERPs más importantes del mundo como proveedor de soluciones en Latinoamérica.
Generalmente, los sistemas ERP manejan la producción, logística, distribución, inventario, facturas y contabilidad de una compañía; sin embargo, la planificación de recursos empresariales o el software ERP puede intervenir en el control de muchas actividades de negocios como ventas, entregas, pagos, administración de inventarios, calidad de administración y la administración de recursos humanos. La tendencia empresarial indica que quienes buscan actualizarse se acercan a modelos de trabajo más completos y seguros, buscando este tipo de soluciones. Algunos ERP evolucionaron hacia modelos de suscripción por el uso del servicio; ej SaaS, cloud computing.
Este sistema integrado genera una mejora en los procesos operativos, optimiza la carga de información y obtiene rapidez en la proyección de datos. “Los ERPs tienen que garantizar que las transacciones básicas de la compañía sean robustas y seguras; deben calcular los impuestos, registrar la contabilidad, permitir que las organizaciones puedan comprar y vender, y la información que generan y acumulan debe ser exacta; adicionalmente, aparecen nuevas plataformas, como las de colaboración social, que tienen que integrarse con el ERP” afirma Javier Marbec, Gerente Comercial para TOTVS Hub Sur.

Las soluciones de IFX Networks son fundamentales para el crecimiento, desarrollo y potencialidad del negocio, ya que se destacan por ser soluciones flexibles y gestionadas (MSP) en toda la región, gracias a las ventajas de su tecnología de punta alojada en Datacenters estratégicamente distribuidos y la experiencia adquirida en su trayectoria, uno de los principales valores a destacar. Esto les permite entender a sus expertos qué ofrecer y porque en cada situación brindando una solución de valor integrando a sus socios quienes agregan versatilidad, seguridad y adaptabilidad a su sistema. “En los Servicios de Consultoría SAP para Business One, nos ha sido de gran utilidad la elección de la nube de IFX Networks, brindando a nuestros clientes y a nuestro equipo, velocidad, facilidad, flexibilidad y escalabilidad en la decisión de la instalación del software, accediendo a un modelo de precios muy adecuado y adaptado a la situación actual de las PYMES Argentinas.” explica Mario Agüero, Socio Gerente de Wesap.
Los diferentes ERP del mercado destacan de IFX Networks su plataforma robusta, el acompañamiento técnico y económico; que brindan sus especialistas a los socios de negocio, el desarrollo y la actualización continua de sus productos agregando un importante valor agregado. "Lo más importante en la provisión de los servicios Cloud de IFX Networks, es la escalabilidad de los recursos casi inmediata, que nos da respuesta a la alta exigencia de nuestros clientes", explica  Roberto Postigo Elizathe, Director Grupo Calipso S.A.
Resulta clave además el trato directo con sus aliados y clientes, lo que les permite entregar soluciones a la medida de cada necesidad, con un dimensionamiento preciso en lo técnico y en lo económico. “Mediante la alianza con IFX Network, logramos incorporar un partner estratégico para dar soporte de infraestructura y comunicación a todos nuestros clientes SAGE. Un partner con cobertura internacional, que nos brinda solidez y confianza  para implementar entornos de alta disponibilidad en países de Cono Sur y Latinoamérica.” afirma Roberto Daniel Valetta, CEO de Baires Business Consulting.

“En IFX Networks contamos con Productos y Soluciones que se fueron desarrollando en base a la experiencia y las necesidades de cada uno de nuestros aliados y el mercado, tales como soluciones para ERP en la nube, de seguridad, de VDI en la nube y de conectividad. Desarrollamos constantemente soluciones que suman valor agregado a todos nuestros clientes, dando el mejor servicio a través de la plataforma más robusta de la región, soportada por sus 12 datacenters distribuidos por todo LATAM de manera estratégica.” Explica Martin Chapoval, Gerente General de Argentina de IFX Networks.

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

#Taiwán | Claves del éxito en Ecommerce de este pequeño gigante asiático

C3NTRO llevó a cabo su primer Tech Day para presentar a sus clientes ³C3ntro Smart Collaboration²