Grupo Hasar empodera al canal minorista en el ecosistema de venta

A través de un nuevo aplicativo para la suite Ruta 40, es posible sumar al cliente minorista al ecosistema de venta y fidelizarlo ofreciéndole más beneficios.

Grupo  Hasar , una  empresa  argentina  con  alcance  internacional  que  brinda  soluciones  integrales  de  tecnología, presenta un nuevo aplicativo B to B para Ruta 40, que empodera el canal minorista dentro del ecosistema actual de ventas.
Ruta 40, la suite de soluciones para fuerzas de venta que incluye software móvil, puede utilizarse en múltiples dispositivos, y bajo diferentes sistemas operativos (Android, Windows Phone o IOs). Además de ello, ahora cuenta con un nuevo desarrollo que permite a los comercios autogestionarse.
“Se trata de un aplicativo que se instala en el teléfono celular del comerciante quien a su vez es atendido por vendedores que utilizan ruta 40. Eso le permitirá - por ejemplo - al kiosquero ver sus últimas compras, las promociones activas para el día, sus metas para alcanzar nuevos beneficios, entre otras. Así, a la llegada del vendedor, el comerciante va a saber qué quiere comprar además de lo que el vendedor quiere venderle. Esto permite incluirlo en el ecosistema de la venta, fidelizarlo y acercarle más beneficios a través de la aplicación, un auténtico y real ganar-ganar”, explica Néstor Osorio, ejecutivo de Cuentas de Movilidad de Hasar Sistemas.
De esta manera, la misma empresa que distribuye puede ofrecerle a sus clientes una aplicación para autogestión e incluso para que pueda hacer pedidos directamente desde un celular. Bajo un mismo paraguas de soluciones de tecnología, esta herramienta permite involucrar a todos los actores del proceso de ventas: gerencias y jefaturas de venta, vendedores, transportistas y finalmente comerciantes
Es un producto de misión crítica: debe funcionar 7 días, las 24 horas, los 365 días del año porque es el proceso CORE de las compañías. Hoy estamos en 20 países resolviendo todos los problemas de regionalización, temas impositivos y hasta de idiosincrasia: un ejemplo es la exitosa implementación en Arabia Saudita, una cultura totalmente diferente, donde se vende de una manera distinta y que pone de manifiesto la gran flexibilidad de la solución y su enorme potencial en un futuro cercano”, afirma el ejecutivo.
La fuerza de ventas se optimiza y profesionaliza con esta solución, ya que tiene a disposición el perfil de cada uno de los clientes que visitan, otorgando la posibilidad de ofrecer al cliente los productos que se ajusten a sus necesidades.

Resumen de los principales datos de una aplicación sin fronteras made in Argentina:
·       Presente en Argentina, Uruguay, Chile, Brasil, Perú, Colombia, Venezuela, Nicaragua, Panamá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, México, Arabia Saudita, Omán, Qatar, Barhéin, Dubái y Filipinas.
·       Más de 4.000.000 de comercios atendidos por vendedores todos los días con la aplicación.
·       Más de 500 millones de personas que consumen productos vendidos a través de nuestra solución.
·       Soporte 24x7 multilenguaje.

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

La final Boca-River dispara las búsquedas de vuelos a Dubai