Venezuela | Directa Group te invita a conectarte con su Feria de Empleo


Directa Group, la empresa de referencia en servicios de Contact Center y Call Center sigue apostando activamente por el crecimiento consecutivo de Venezuela,  por ello convoca a todas las personas en búsqueda de empleo a formar parte de dicha organización asistiendo a su “Feria de Empleo Permanente”.

En este sentido, Anderson Ramirez - Director Comercial  , comenta : “ Nuestra organización cree fielmente en nuestro país y su gente, razón por la cual  seguimos trabajando arduamente día tras día con la vocación y ética que nos caracteriza  para seguir  brindando el mejor de los servicios , y  parte de nuestro enfoque es  ofrecer  nuevas oportunidades de empleo formal a más personas que estén dispuestas a  formarse y crecer en el interesante mundo de Contact Center”.

Por su parte, Liliana Panacual – Gerente de Gestión Humana , expresó:   En Directa Group  tenemos  como premisa  el máximo desarrollo humano y profesional de cada talento que conforma nuestra organización, y es a través de nuestras “Ferias de Empleo Permanentes “ que nuestra empresa se ha convertido en la opción ideal para aquellas personas que desean  nuevas alternativas para formarse en su primera etapa laboral o para quienes buscan una opción de empleo diferente y muy atractiva.

Directa Group te invita a que asistas de Lunes a Viernes con tu Cv a  sus oficinas en Plaza Venezuela Torre Phelps Piso 4 - Caracas ,  de  8:30am-11:30am y de 1:30pm a 4:30pm. Solo debes ser mayor de 18 años, bachiller o estudiante universitario de cualquier carrera.

Si quieres conocer más sobre la empresa y todo lo que tienen para ti, búscalos en Facebook , Instragram y Twiter como Directa Group, o visita su web www.directagroup.com

Entradas populares de este blog

Bienestar | Hábitos saludables para el trabajador freelancer

Por cuarto año consecutivo BMC se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en Gestión de Servicios de TI

NICE registra aumento de ingresos de nube en un 20% y en beneficio operativo del 16% con relación al año anterior