#UX | Commvault Command Center redefine la industria para la interacción del software de administración de datos

La nueva solución de Commvault aprende continuamente con las interacciones del usuario, aprovecha el análisis y visualización inteligentes, y aumenta la eficiencia con enfoque en los negocios y resultados operativos


Commvault (NASDAQ: CVLT), líder mundial en respaldo, recuperación y almacenamiento de datos en ambientes híbridos, anunció el Commvault Command CenterTM, que redefine la moderna interface de software empresarial y se convierte en el único control de atención al cliente en todo el portafolio de soluciones de Commvault. La aplicación de inteligencia artificial y machine learning para analizar y automatizar tareas necesarias para gestionar operaciones de datos que requieren una nueva estrategia para interactuar con el software de administración de datos que desplaza el paradigma para un enfoque en negocios y resultados de operación. El anuncio se hizo en Nashville en el Commvault GO 2018 - la conferencia anual de la empresa para sus clientes - y la nueva interface se ofrecerá en diciembre.

El Commvault Command Center lleva las tradicionales interfaces basadas en la web al siguiente nivel, redefiniendo la nueva experiencia de usuario moderno (UX), combinando la moderna interface HTML-5 de la empresa con la mejora continua de inteligencia artificial y machine learning en una experiencia completamente nueva enfocada en negocios y operaciones. Recursos adicionales, como análisis y visualización, control y seguridad operacional basados en funciones, paneles interactivos y proactivos, y orquestación, funcionan en conjunto con el software de gestión de datos de Commvault, ofreciendo soluciones que funcionan para el usuario y, al mismo tiempo, ayudando al usuario a trabajar.

La nueva solución combina cómo los usuarios se involucran con su software de gestión de datos para obtener nuevos conocimientos y control sobre sus datos administrados, con integración optimizada, protección, recuperación y resultados orquestados para su ambiente de datos corporativos. Esta nueva experiencia de gestión de soluciones proporciona seguimiento, análisis y comprensión de los principales indicadores de rendimiento que supervisan la integridad y el estado de la solución Commvault, el ambiente de datos de los clientes y los objetivos y resultados definidos por el usuario.

Además, define el punto de referencia para una experiencia de usuario moderna con la capacidad de definir los resultados necesarios para cargas de trabajo y datos dentro del software, además de permitir que la inteligencia artificial y el machine learning asuman las tareas tediosas y repetitivas necesarias para alcanzar el éxito diario. Al enfocarse en los objetivos y resultados, el Commvault Command Center simplifica la experiencia del usuario. El análisis de tareas diarias, eventos y logs para el éxito operativo diario cambia a la gestión basada en la excepción que es impulsada por anomalías operativas destacadas en la ejecución de la solución en tiempo real.

Por medio de cálculos de datos altamente involucrados, el software se ajustará según sea necesario para garantizar que las metas deseadas sean alcanzadas y alerta sobre problemas que requieran la interacción del usuario para su resolución. Esta inteligencia desplaza el foco del usuario a sólo los principales problemas de impacto que pueden estar afectando negativamente las operaciones y la entrega de los resultados. Este nuevo nivel de inteligencia integrada permite a las organizaciones de TI crear confianza en su rapidez de recuperación, midiendo el éxito de las operaciones de gestión de datos en relación con los objetivos del negocio y los SLAs en tiempo real.

"Actualmente los clientes tienen muchas expectativas de su administración de datos y soluciones corporativas. Las soluciones de Commvault cambian el enfoque hacia los resultados comerciales y operativos, combinando tecnologías modernas como inteligencia artificial y machine learning, con recursos de gestión de datos poderosos y confiables, en todos los ambientes donde los datos son almacenados y utilizados, en una experiencia simplificada", dijo N. Robert Hammer, presidente y CEO de Commvault. "Los competidores de nicho y start-up afirman ser fáciles, pero en la mayoría de los casos fácil se traduce en limitado y, en la empresa, limitado no es bueno o suficiente, y nunca fue - especialmente cuando esto limita la capacidad de ejecución de los clientes. El Commvault Command Center redefine instantáneamente la referencia de la industria para el compromiso de software, mostrando una vez más la visión e innovación tecnológica líder de Commvault”.

La nueva solución también introducirá una nueva gama de paneles estratégicos para recuperación, operaciones, almacenamiento, aplicaciones y mucho más, además de un amplio conjunto de recursos, abarcando áreas como operaciones autónomas, rapidez de recuperación, migración de nubes, entre otras. Para ambientes con varios usuarios, se ofrecen visualizaciones específicas de función o personalizadas, permitiendoles ejecutar y monitorear sus activos dentro del ambiente Commvault, con amplia visualización de KPIs, utilización e integridad operacional específica para sus cargas de trabajo. La solución simplificará la recuperación empresarial de aplicaciones y datos, automatizando la orquestación de todo el proceso de recuperación. Los nuevos recursos basados en el aprendizaje continuo integrado al software, proporcionan alertas proactivas con capacidades de interface a través de voz, texto, correo electrónico y dispositivos de interfaz humana, como Amazon Alexa.

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

Internet de las Cosas: La tecnología inteligente mejora la productividad