Tecnología para Mamás Millennials - ¿Qué buscan hoy?

Multifacéticas, activas y en busca de mejorar la productividad de su tiempo, las madres millennials saben lo que quieren. Hoy más que nunca, “la experiencia de uso” es lo que atrae.
En lo que respecta a equipos tecnológicos, conoce las opciones del mercado y utiliza diariamente distintos dispositivos para resolver tareas profesionales y personales.  Computadoras, smartphones, y televisores deben cumplir su rol, pero, además, brindar una experiencia gratificante que justifique su compra.
Por esto, ante las innumerables opciones disponibles en esta fecha, hay algunos puntos importantes a tener en cuenta  a la hora de elegir cuál es la mejor opción para ellas.
Una opción versátil son las notebooks, ya que pueden ser utilizadas en el ámbito profesional para mejorar las productividad de las tareas diarias, y, además, ser un dispositivo de entretenimiento e interacción online. Hay  equipos con diferentes características en hardware, colores, terminaciones, dimensiones, peso. Es por eso que, la decisión final de compra se hace mucho más difícil.
Frente a este dilema, ASUS brinda los principales consejos y equipos a tener en cuenta para poder elegir el regalo perfecto para mamá.
Prácticas y ligeras
La herramienta perfecta para las mamás millennials son las notebooks livianas que les permiten hacer lo que quieran y en donde sea, con la última tecnología y con excelente definición de pantalla. Acá ganan terreno las notebooks 2en1, como la ASUS Zenbook UX370, la notebook convertible más delgada y liviana del mundo, la primera en Argentina en incorporar un procesador Intel® Core™ de 8° generación.
Conectividad total
Estar conectada en todos lados, y además, poder interactuar con otros dispositivos es esencial a la hora de hacer una exposición, disfrutar de contenidos audiovisuales, o poder continuar con trabajos o tareas personales desde cualquier lugar.  Los dispositivos como la ZenBook UX410 incluyen el nuevo puerto USB Tipo C (3.0), con un diseño reversible que brinda una gran facilidad a la hora de conectar dispositivos. Además, está equipada con un puerto HDMI y una ranura para tarjetas SD para conectar tus periféricos, pantallas y proyectores sin ningún problema a la hora de realizar presentaciones, disfrutar de una película o compartir fotos con amigos y familia.
Almacenamiento para todos sus proyectos
Uno de los factores que más se destaca a la hora de comprar un nuevo dispositivo es su capacidad de almacenamiento, para poder contener en un sólo lugar archivos, fotos, videos, escritos y que sirvan de back up de la información que tenemos en los servicios de la nube. La ZenBook UX410 está equipada con un HDD de hasta 1TB HDD + 128 SSD con el fin de proporcionar espacio de sobra para almacenar todo tipo de archivos sin que ello afecte la velocidad y rendimiento.
Entretenimiento 24/7
La serie ZenBook es ideal para disfrutar en cualquier lugar de los contenidos On Demand, que se convirtieron en el pasatiempo por excelencia de toda la familia. Para vivir una experiencia sin distracciones, la ZenBook UX410 logra montar una pantalla de 14 pulgadas en un equipo con unas dimensiones propias de un portátil de 13. La clave es su marco de 6 mm que permite instalar una pantalla más grande, y además, su increíble resolución facilita mucho la visualización de videos y fotos. Mientras que la ZenBook UX370, al ser convertible y ultrafina brinda una gran comodidad en su formato tablet para disfrutar de los contenidos desde el sillón, la cama o hasta en el parque al aire libre.
Creatividad sin límites
Tutoriales, programas de edición, creación de contenidos propios, videos interactivos y un sinfín de actividades que están a un click de distancia se vuelven posibles gracias al procesador Intel® Core i7, con el que cuentan ambos equipos, que permite navegar a través de las tareas diarias con facilidad.
Podremos ofrecerles a las mamás millennials todo eso que están buscando, agasajándolas con productos que brinden eficacia y rapidez a la hora de adaptarse a las nuevos usos tecnológicos, y que al mismo tiempo, le sumen un estilo propio y elegante.
La ZenBook UX370 se consigue únicamente en Frávega a un precio de $59.999 (puede variar según el retailer y el tipo de cambio). Mientras que la ZenBook UX410 se puede encontrar en Frávega, Garbarino, Compumundo y Musimundo entre un rango de precios de $33.000 a $52.000, dependiendo del procesador que presente y de los descuentos que propongan los retailers.

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

Internet de las Cosas: La tecnología inteligente mejora la productividad