NICE inContact fue nombrado Líder por Cuarto Año Consecutivo en el Cuadrante Mágico de Gartner para el Centro de Contacto como Servicio, América del Norte

NICE inContact logra la posición general más alta por su capacidad de ejecución

NICE inContact, una empresa de NICE (Nasdaq: NICE), anunciado NICE inContact, el proveedor de CXone, la plataforma de experiencia de cliente en la nube número 1 del mundo, ha sido nombrado Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para el Centro de Contacto como servicio, informe de América del Norte1. NICE inContact alcanzó la posición general más alta por su capacidad de ejecución, y ha sido nombrado líder cada año desde el inicio de este Cuadrante Mágico. 

NICE inContact se vende en una amplia gama de empresas de diverso tamaño, tiene una fuerte integración de la funcionalidad de Gestión de la Participación de la Fuerza Laboral (WEM) nativa en la nube, una ventaja notable en el mercado de centros de contacto habilitados para IA, y amplias integraciones de CRM y de terceros.

CXone tiene más de 275,000 agentes en la nube en más de 100 países. El informe de Gartner dice: "El mercado de CCaaS está madurando, con el liderazgo de los proveedores de gestión de contactos pure-play, y una fusión de aplicaciones del mercado adyacente". Solo CXone unifica Omnichannel Routing, Analytics, Workforce Optimization, Automation & Artificial Intelligence, proporcionando una experiencia perfecta para clientes y agentes, como parte de una plataforma nativa en la nube de nivel empresarial.

NICE inContact es parte de NICE, la única compañía nombrada Líder en el Cuadrante Mágico para el Centro de Contacto como Servicio, Norteamérica y el Cuadrante Mágico para la Gestión de la Participación de la Fuerza Laboral2.

"Nuestra dedicación de NICE inContact a una visión empresarial y una estrategia de producto preocupada por el cliente, alimenta la exitosa ejecución en el mercado de CXone", expresó Paul Jarman, Director Ejecutivo de NICE inContact. “CXone, un paquete unificado en una plataforma de experiencia de cliente de nube abierta, flexible y poderosa, brinda experiencias envolventes y atractivas para agentes y clientes al mismo tiempo que proporciona una plataforma a prueba de obsolescencia para organizaciones innovadoras en todo el mundo”.

Amplias integraciones de CRM y sistemas de terceros 

El mercado de DEVone CXexchange extiende a NICE inContact CXone con más de 100 aplicaciones asociadas creadas en cientos de API abiertas y preintegradas con CXone. La combinación de CXone con las aplicaciones asociadas de DEVone facilita que los centros de contacto de todos los tamaños agreguen soluciones para el autoservicio impulsado por IA, la automatización de procesos, el comercio móvil y el comercio electrónico, la evaluación comparativa y el análisis, las Extensiones de CRM y otras necesidades específicas de la industria.

El Cuadrante Mágico de Gartner evalúa a los proveedores del Centro de Contacto como Servicio (CCaaS) dentro de la industria de soluciones de servicios de centros de contacto en la nube. Este Cuadrante Mágico proporciona la siguiente definición para sus líderes: "Dado que el mercado CCaaS en América del Norte todavía está madurando, a los Líderes se les describe mejor como proveedores con una fuerte capacidad de productos y servicios multicanal que ya han acumulado una gran base instalada de grandes y pequeños clientes. Los líderes también se benefician de ser capaces de soportar niveles variables de complejidad de implementación, incluidas las implementaciones multicanal y la integración con una variedad de sistemas de terceros".

"NICE inContact se complace en ser reconocido como un Líder y en lograr la posición más alta en términos de capacidad de ejecución", indicó Paul Jarman. "Creemos que este reconocimiento confirma nuestro enfoque y compromiso en ofrecer la plataforma de experiencia de cliente en la nube más completa, flexible y unificada del mundo para ayudar a las organizaciones a ofrecer experiencias de cliente excepcionales, en todo momento, para lograr sus objetivos comerciales".

NICE inContact CXone es la plataforma líder de experiencia del cliente en la nube. Solo CXone unifica Omnichannel Routing, Analytics, Workforce Optimization, y Automation & Artificial Intelligence, proporcionando una experiencia de agente y cliente perfecta, como parte de una plataforma nativa de nube de nivel empresarial. Con su Open Cloud Foundation, CXone impulsa una innovación rápida a través de API abiertas, una escalabilidad y confiabilidad líderes (tiempo de funcionamiento garantizado del 99.99 por ciento) y conectividad de nivel de operador (calidad de voz garantizada).

Para leer el informe completo de Gartner, haga clic aquí 

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

Internet de las Cosas: La tecnología inteligente mejora la productividad