NICE inContact CXone gana el premio Stratus 2018 por Cloud Computing en software empresarial como servicio

NICE inContact CXone gana el premio Stratus 2018 por Cloud Computing en software empresarial como servicio

CXone ayuda a las organizaciones globales a ganar en la economía de la experiencia del cliente de hoy al impulsar experiencias excepcionales para clientes y empleados

Resultado de imagen para Awards Stratus 2018NICE inContact, una empresa de NICE (Nasdaq: NICE), anunció que The Business Intelligence Group ha otorgado a NICE inContact el Premio Stratus 2018. NICE inContact, que ha visto un tremendo impulso tanto en la adopción empresarial como en la expansión global, fue reconocido en la empresa: La categoría de software como servicio para CXone, una plataforma de nube unificada que permite a las empresas transformar las ganancias de la experiencia del cliente en crecimiento de ingresos al atraer y retener a los clientes. 

NICE inContact CXone, la plataforma de experiencia de cliente en la nube número 1 del mundo, ayuda a las organizaciones a ser las primeras en su industria al potenciar experiencias excepcionales para clientes y empleados. CXone es la primera y única plataforma que unifica el mejor Omnichannel Routing, Analytics, Workforce Optimization, Automation e Inteligencia Artificial en una Open Cloud Foundation. La solución de NICE inContact permite a las organizaciones brindar experiencias excepcionales a los clientes actuando de manera más inteligente y respondiendo más rápido a las expectativas de los consumidores. 

"NICE inContact está claramente por delante del paquete y ayuda a impulsar innovaciones prácticas en la nube", dijo María Jiménez, Directora de Nominaciones de Business Intelligence Group. "La nube ahora es parte de nuestras vidas diarias, y el personal y los jueces voluntarios se complacen en aclarar estos servicios innovadores, organizaciones y ejecutivos". 

CXone es una oferta completa que permite a los clientes trasladarse de manera confiable a la nube a través de un software de clase empresarial comprobado. La ventaja adicional de la agilidad garantiza que los clientes puedan adaptar, mejorar o cambiar la capacidad de los recursos cuando sea necesario. Con su Open Cloud Foundation, CXone impulsa una innovación rápida a través de API abiertas, una escalabilidad y confiabilidad líderes, con un tiempo de actividad del 99.99 por ciento garantizado y una conectividad de nivel de operador con una calidad de voz garantizada. 

"Para ganar en la economía de la experiencia del cliente de hoy, las empresas necesitan una infraestructura de nube moderna que ofrezca agilidad, escalabilidad, rentabilidad y flexibilidad", dijo Paul Jarman, CEO de NICE inContact. “Ganar el Premio Stratus 2018 es una validación adicional de cómo nuestra plataforma en la nube CXone está permitiendo a los clientes transformar la experiencia del cliente e impulsar el crecimiento de los ingresos. Con la adopción acelerada de la nube por parte de compañías de todos los tamaños y la expansión global, estamos viendo un crecimiento muy fuerte, y este premio demuestra nuestro compromiso de ayudar a las organizaciones a alcanzar sus objetivos comerciales". 

Además de este premio de Business Intelligence Group, una serie de reconocimientos destacan el compromiso de NICE inContact para ayudar a los clientes y socios de todas las dimensiones, a lograr sus objetivos con CXone. El reconocimiento incluye el premio Gold Stevie® por el nuevo producto o servicio del año - Software - categoría de solución de gestión de relaciones. NICE inContact CXone también obtuvo el primer lugar en general en The Contact Center en el Cloud Value Index, Evaluación de productos y proveedores 2018 de Ventana Research. Además, NICE inContact se ha ganado el reconocimiento como líder del mercado por las empresas analistas de la industria Gartner, Ovum, Frost & Sullivan y DMG. NICE inContact se colocó en el cuadrante de líderes en el Cuadrante Mágico del Centro de Contacto en la Nube de Gartner 2017 (CCaaS) y ha sido nombrado líder cada año desde el inicio de este Cuadrante Mágico en 2015.

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

Internet de las Cosas: La tecnología inteligente mejora la productividad