NICE anuncia la serie de seminarios web 'No comprometer la experiencia del cliente'

Desde la analítica y la nube hasta la automatización robótica y la optimización de la fuerza laboral, la nueva serie ofrece estrategias y mejores prácticas para impulsar el mejor servicio de su clase.


NICE (Nasdaq: NICE) anunció una nueva serie de seminarios web destinados a ayudar a las organizaciones a crear y ofrecer experiencias de clientes excepcionales una y otra vez. Titulada "No comprometer la experiencia del cliente", la nueva serie de seminarios web incluirá sesiones presentadas por analistas de la industria, socios regionales y expertos en productos que compartirán estrategias, ideas y ejemplos reales de cómo ganar en una economía donde la experiencia es lo más importante. Para obtener más información o registrarse para los seminarios web, haga clic aquí 


Programada para el cuarto trimestre de 2018, la serie de seminarios web cubre una amplia gama de temas que incluyen análisis, automatización, nube, automatización robótica y optimización de la fuerza laboral en todas las regiones. Algunos de los seminarios web clave en la agenda incluyen:

  • 1.° de noviembre de 2018: Ian Jacobs, analista principal de Forrester, compartirá cómo "Poner en marcha su programa de análisis para obtener ganancias a corto plazo y éxito a largo plazo".
  • 8 de noviembre: Paul Stockford, analista jefe de Saddletree Research hablará sobre "Compromiso de los empleados: tendencias de la industria y mejores prácticas".
  • 15 de noviembre de 2018: Andy Traba, Director de Gestión de Producto y Marketing de Producto, NICE, y Brian Study, Director de Customer Success, NICE, ofrecerán información sobre "La conexión que ha estado perdiendo: cómo ganan las marcas Premier en el Experimente la economía con el enrutamiento conductual predictivo".
  • 12 de diciembre de 2018: Sheila McGee-Smith, presidenta y analista principal de McGee-Smith Analytics asesorará "¿Cómo están cambiando la gestión de la calidad la inteligencia omnicanal y la inteligencia artificial?"

Eran Liron, Vicepresidente Ejecutivo, Marketing y Desarrollo Corporativo, NICE, expresó: "La importancia de las experiencias de los clientes en la economía actual es claramente visible y su impacto lo sienten las empresas de todo el mundo. Creemos que nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a garantizar experiencias sin paralelo sin compromisos, al mismo tiempo que contribuyen positivamente a sus resultados finales, y NICE hace esto posible a través de la innovación de productos y estrategias. Nos complace presentar esta nueva serie de seminarios en línea que recopila perspectivas y ejemplos prácticos de expertos sobre cómo tejer la entrega de calidad sin compromisos en el tejido de los negocios de nuestros clientes".


NICE lanzó recientemente una campaña que demuestra la importancia de no comprometer la experiencia del cliente. La campaña lleva el mismo nombre que la serie de seminarios web y cuenta con Gordon Ramsay, famoso chef, gastrónomo y figura de televisión que es conocido por su excelente calidad de servicio y entrega. 

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

Internet de las Cosas: La tecnología inteligente mejora la productividad