Love Mondays te cuenta cuáles son las 10 empresas en las cuales los empleados sienten que tienen posibilidad de hacer carrera



KPMG, Deloitte y Mercado Libre son las tres compañías que, según la plataforma Love Mondays, tienen empleados más satisfechos con sus oportunidades de crecimiento profesional
Cuando un profesional inicia un nuevo trabajo, uno de los primeros puntos que piensa es en crecer dentro del mismo. Ahora bien, no siempre las compañías pueden cumplir con ese anhelo de hacer carrera.

Por suerte, en Argentina hay varias empresas que ofrecen esa posibilidad y justamente son los mismos empleados quienes dan cuenta de ello. En este caso, lo hicieron a través de Love Mondays, la plataforma en la que los profesionales evalúan a las empresas donde trabajan, de manera segura y confidencial.

Con una evaluación de 1 a 5, siendo 1 'muy insatisfecho' y 5 'muy satisfecho', la empresa  con el mejor puntaje otorgado por sus empleados en relación a la posibilidad de hacer carrera fue KPMG con 3,79. El segundo lugar se lo llevó Deloitte (3,69), el tercero, Mercado Libre (3,60) y el cuarto PwC, (3,57) que fue empatada con Ernst & Young (3,57).

¨Si tenemos que hacer una comparación de este mismo relevamiento contrastando 2017 con 2018, vemos que en el top tres, solamente se mantuvo Mercado Libre. Mientras que el año pasado esa tríada también estaba conformada por bancos, hoy vemos que ese lugar está ocupado por dos empresas del área de servicios de consultorías¨, concluye Dave Curran, COO y cofundador de Love Mondays. Sólo empresas con más de 25 evaluaciones publicadas en Love Mondays fueron consideradas para el ranking.

Lista completa de las 10 principales empresas:

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

Internet de las Cosas: La tecnología inteligente mejora la productividad