08 octubre 2018

India | NICE implementa la automatización de procesos robóticos para la tarjeta SBI

NICE RPA está ayudando a respaldar el crecimiento acelerado de uno de los principales emisores de tarjetas de crédito de la India al ofrecer mayor precisión, mayor productividad y mayor escalabilidad en sus operaciones

NICE (Nasdaq: NICE) anunció que implementó la solución de automatización robótica de procesos (RPA) de NICE para SBI Card para respaldar su proceso de crecimiento al optimizar las operaciones y mejorar la experiencia del cliente. NICE RPA se implementa para aumentar la automatización en las operaciones del emisor de la tarjeta india y los procesos de back-end para administrar tareas repetitivas y propensas a errores, lo que libera a los empleados para que participen en servicios de valor agregado.

Con más de seis millones de titulares de tarjetas de crédito en su base de clientes y oficinas en más de 100 ciudades, SBI Card administra un conjunto amplio y complejo de operaciones de servicio al cliente. La compañía estaba buscando un socio con una solución sólida de RPA para llevar las operaciones al siguiente nivel al brindar soporte eficiente a los clientes adicionales que espera agregar a su base de usuarios y al mismo tiempo garantizar una experiencia superior al cliente.

NICE fue seleccionado por su capacidad única para combinar automatizaciones de escritorio (atendidas) y robóticas (desatendidas) en tiempo real. La solución RPA implementada por NICE permite que SBI Card optimice la colaboración entre empleados humanos y robots, contribuyendo a una transformación digital auténtica que también mejore la eficiencia, la precisión y la escalabilidad. Los resultados iniciales indican un aumento en la productividad de los empleados y la satisfacción del cliente en los procesos donde se implementó RPA.

Con una comprensión profunda y nativa de navegar por las complejidades del entorno de escritorio, NICE RPA proporciona una solución sólida para organizaciones con entornos complejos. Su tecnología de escritorio inteligente permite a las organizaciones automatizar rápidamente una amplia variedad de procesos para empleados a través de múltiples funciones en la organización. Además, con flexibilidad basada en la nube, NICE RPA se puede implementar y ejecutar de manera fácil y eficiente para satisfacer las necesidades cambiantes de cualquier sector empresarial.

Hardayal Prasad, MD y CEO de SBI Card dijo: "Estamos entusiasmados con el potencial de NICE Robotic Process Automation en nuestra organización. Creemos que RPA generará importantes eficiencias operativas y nos ayudará a mejorar aún más la experiencia del cliente. NICE es un socio adecuado para nosotros, dada su plataforma de extremo a extremo que comprende soluciones que abordan el corazón de la experiencia del cliente. En SBI Card, las iniciativas lideradas por la tecnología siempre han subrayado nuestra estrategia de crecimiento y continuaremos invirtiendo en el fortalecimiento de nuestro marco tecnológico, con el objetivo de brindarles a nuestros clientes los mejores productos y servicios de su clase.
Darren Rushworth, presidente de NICE, dijo: "Estamos encantados con la decisión de SBI Card de trabajar con NICE RPA y nos entusiasma que los resultados iniciales ya comiencen a mostrar una mayor eficiencia, compromiso de los empleados y satisfacción del cliente. Confío en que la combinación única de NICE RPA de capacidades de automatización asistida y no asistida les ayudará a continuar alcanzando sus objetivos comerciales y generar un retorno de la inversión (ROI) medible".