IFX Close Protection 360: Solución Centralizada de Seguridad

La solución pretende proteger la red perimetral y la información de los clientes de manera eficiente y segura a través de una solución centralizada, con una disponibilidad en caídas del 99.9%.
IFX Networks, proveedor latinoamericano de servicios gestionados (MSP), telecomunicaciones y servicios administrados de TI a nivel local y regional, presenta IFX Close Protection 360, un servicio que permite suministrar a nivel regional, soluciones de seguridad que complementan los servicios de conectividad y protegen de manera proactiva a las empresas de ser víctimas de delitos informáticos.
Ante la convergencia digital tanto la economía de las empresas, como las relaciones interpersonales pasan por sistemas y aplicaciones. Los riesgos que corre la información dependen principalmente de la infraestructura sobre la que se monte la solución y el complemento de seguridad que garantice la integridad, confidencialidad y disponibilidad de esta.  
IFX Close Protection 360 permite e controlar el acceso a la red de nuestros clientes con el fin de brindar protección y control de aplicaciones. Además se puede detectar la información a la que quieren acceder terceros a través de internet, evitando ataques externos. El hecho de que sea centralizada optimiza también el canal de internet mediante políticas de firewall y control de contenido, administrando los acceso internos, externos y a través de la web.  
“La exigencia de nuestros clientes frente a la seguridad aumenta diariamente, debido al incremento de amenazas y el desarrollo continuo de nuevos ataques, es por esta razón, que para IFX Networks, fue fundamental estrechar una fuerte alianza con Fortinet, líder de soluciones de seguridad. Desde el 2011 trabajamos fuertemente en el desarrollo de una estrategia de seguridad que nos permitiera ganar la confianza de nuestros clientes, garantizar la continuidad de negocio y la seguridad de acceso.” Martín Chapoval, Gerente General en Argentina de IFX Networks.
Estos son los beneficios  para actuales y futuros clientes de IFX al adquirir la solución de IFX Close Protection 360:

FLEXIBILIDAD
La solución de  IFX Close Protection 360 se adapta a las necesidades de seguridad de cada empresa, permitiendo un crecimiento de recursos que acompañe a la operación y a sus ingresos.
COSTO BENEFICIO La mejor relación costo/beneficio en todas las soluciones, garantizando siempre entornos robustos de seguridad, con un alto desempeño. El poder ajustar el servicio de seguridad de acuerdo con las necesidades de la compañía, representa un ahorro económico para nuestros clientes, ya que únicamente se paga por lo que se utiliza y no habrá un sobredimensionamiento o subdimensionamiento de las soluciones.
CERO INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA A través de la solución de IFX Close Protection 360, nuestros clientes no tienen que preocuparse por inversiones en infraestructura, no tienen que sacrificar espacio y energía en sus empresas, ni estar pendientes de renovaciones tecnológicas ya que IFX Networks, dispone totalmente su infraestructura para brindar el servicio más robusto y completo de Seguridad Perimetral.
OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS Potencializamos los recursos de internet a través de los servicios de seguridad, garantizando el uso adecuado del servicio. El filtrado de contenido Web nos permite asegurarnos que nuestros clientes y sus usuarios finales no accedan a contenido prohibido o que desvíen su atención de los fines laborales, volviendo a la vez mucho más productivo su trabajo.
SERVICIO DE ALTA DISPONIBILIDAD IFX Close Protection 360 garantiza la continuidad del negocio de los clientes, mediante una solución de alta disponibilidad que brinda confianza y tranquilidad al permanecer activa aún frente a frecuentes caídas.
ADMINISTRACION POR EXPERTOS La administración de los servicios de seguridad es delegada con total tranquilidad y confianza a nuestros especialistas, garantizando la disposición de un equipo experto que trabaja de manera colaborativa, proactiva y de respuestas eficaces, convirtiéndose en el corazón de la protección y detección efectiva de su negocio.
MONITOREO Se amplía la visibilidad de los clientes, recopilando, analizando y correlacionando los datos, desde su infraestructura de seguridad de forma centralizada y automática. Este monitoreo se brinda mediante un equipo especializado en seguridad que se encuentra disponible en un horario 7x24 los 365 días del año.
“IFX Close Protection 360 nos permitirá una protección integral a todos nuestros clientes, previniendo intrusiones, filtrado Web, antimalware y control de aplicaciones, a la vez que tendrán una experiencia de navegación de excelencia debido a que nuestra red es la más extensa de latinoamérica. Así tenemos la posibilidad de brindar el servicio más completo y seguro del mercado latinoamericano”. Martín Chapoval, Gerente General de IFX Networks.

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

La final Boca-River dispara las búsquedas de vuelos a Dubai

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones