Groupon | Peixe ofrecerá por primera vez delivery a todo el país con hasta 97% de descuento en más de 1200 ofertas

ARGENTINA

Se aproxima la nueva edición de CyberMonday desde el 29 al 31 de octubre y Groupon | Peixe además de ampliar su cobertura de despacho a todo el territorio nacional tendrá más de 100 puntos de retiro en Productos.


Para CyberMonday 2018, Groupon | Peixe Argentina trae grandes marcas y grandes descuentos en ofertas para hacer, ver, comer y comprar lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer.

Las principales ofertas de Groupon/Peixe para esta ocasión están relacionadas con:

- Servicios con hasta 97% off: esta vez tendremos más de 660 ofertas distintas como parte de la campaña. Dentro de las categorías más fuertes está gastronomía, donde contamos con un 75% de descuento y belleza con hasta un 96% de descuento. Aquí tendremos ofertas de helado, comida rápida, restaurantes, parques temáticos, cines, fitness clubs y nuevas marcas que no habían salido antes en nuestra plataforma.

Asimismo, tendremos una variedad de servicios de Entretenimiento, Belleza y Fitness, para que nuestros usuarios comiencen a prepararse para la llegada del verano.
- Viajes y escapadas con hasta 70% off: en esta edición tendremos alrededor de 70 ofertas pensadas para el Verano 2019 donde se destacan opciones para temporada alta en Argentina y Uruguay. Asimismo, tenemos buenas ofertas de Escapadas con descuentos de hasta el 70% y una cadena de hoteles muy prestigiosa que publica por primera vez en Groupon/Peixe.

- Productos con más de 55% off: tendremos más de 400 ofertas de productos con más de 55% de descuento, dentro de los que se destacan Consumo masivo con cervezas importadas y productos de limpieza y estética. También tendremos ofertas de tecnología con un 40% de descuento y por primera vez contamos con la categoría de Línea blanca donde ofreceremos aires acondicionados, heladeras y secaropas.

En esta edición ampliamos la cobertura de despacho y por primera vez cualquiera de nuestros productos tendrá llegada todo el país, ya sea por medio de delivery a domicilio o en los más de 100 puntos de entrega donde el usuario podrá retirar su producto.

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

Internet de las Cosas: La tecnología inteligente mejora la productividad