04 octubre 2018

#EXPORC2018 | Un año más VOZ® te da la bienvenida en Expo Relación Cliente 2018

La compañía estará presente en el evento de referencia para el sector del Contact Center con su Welcome Pack, esta vez en Wanda Metropolitano

VOZ®, Proveedor de Soluciones Globales para Empresas, especializado en proporcionar Soluciones de Telefonía IP, CRM, ERP y Software de Contact Center a compañías de cualquier tamaño y sector de actividad, permanece fiel a su cita y estará presente los días 9 y 10 de Octubre en Wanda Metropolitano, dando la Bienvenida con su “Welcome Pack” a los casi 2.000 profesionales que se esperan este año en Expo Relación Cliente.

“Este año más que nunca nos enorgullece ser parte de este evento de referencia, Expo Relación Cliente. Estamos seguros que el cambio de escenario, sin límite de aforo y en un espacio novedoso, animará a los visitantes a acercarse y compartir sus experiencias profesionales. Año tras año apoyamos este evento porque creemos en él, en su filosofía y en su capacidad de reunir a un importante elenco de profesionales.” puntualiza Rober Rodríguez, CEO y Founder  de VOZ.COM.

Expo Relación Cliente 2018 cumple ya 21 años y una vez más, prevé reunir a los principales proveedores de tecnología, servicios de Contact Center y empresas de todos los sectores de actividad, con un objetivo común: continuar avanzando hacia una Experiencia de Cliente total, gracias a la innovación tecnológica y las mejores prácticas el la relación con los clientes. Este año, además, se presenta una edición cargada de novedades, sorpresas y conferencias de alto nivel que auguran dos días muy interesantes en los que VOZ® participará activamente dando la bienvenida a todos los asistentes.

Expo Relación Cliente 2018 se llevará a cabo los días 9 y 10 de Octubre y, aunque renueva su ubicación mantiene claro su propósito de continuar siendo cita obligada y un punto de encuentro profesional y estratégico para todos los visitantes.

Inscripciones gratuitas AQUÍ con el código especial EXPO18-VOZ.