01 octubre 2018

España | La Asociación CEX presenta su nueva marca e imagen corporativa

La Asociación de Compañías de Experiencia con Cliente celebra su rebranding en un evento con grandes clientes del sector



La Asociación CEX (Asociación de Compañías de Experiencia con Cliente) ha presentado su cambio de denominación e imagen de marca con un evento afterwork al que asistieron representantes de sus empresas asociadas y grandes clientes del sector.

La jornada, que tuvo lugar ayer en el Hotel Ilunion Atrium de Madrid, comenzó con una presentación conjunta del presidente y vicepresidente de la Asociación, Íñigo Arribalzaga y Jesús V. Barrio, CEOs de Arvato CRM y Konecta respectivamente, que hicieron un repaso por la trayectoria del sector, cuyos servicios se han convertido en un valor diferencial para las marcas y en garantía de una Experiencia de Cliente óptima.

Íñigo Arribalzaga, presidente de CEX, hizo hincapié en la evolución del sector y en el nuevo posicionamiento de la Asociación, ya que “nuestras empresas dedican el 80% de su tiempo a ayudar a sus clientes a mejorar sus estrategias de Customer Experience”. Por su parte, Jesús V. Barrio, vicepresidente, desgranó el significado de la nueva imagen de marca de la entidad, que simboliza tecnología y personas como los dos elementos clave para las compañías especializadas en la relación con los clientes.

Además, los directivos de la Asociación pusieron en valor algunos de los principales datos del estudio publicado en el mes de julio de este año, según el cual, las empresas de CEX facturaron en 2017 un 3,8% más que el año anterior y dieron empleo a más de 74.000 personas.

Tras su intervención, tuvo lugar la conferencia espectáculo de Jorge Luengo, reconocido como uno de los mejores ilusionistas corporativos del mundo, que a través de la ilusión y la magia trató de fijar en la mente de los asistentes un recuerdo y una experiencia memorables. En palabras del conocido como ‘mago de la ceja blanca’: “cuando la gente va a ver a un mago desea vivir nuevas emociones y sorprenderse. Es un reto mejorar las ilusiones y la forma de conectar con nuestra audiencia. Por eso, mis actuaciones están diseñadas desde una perspectiva emocional, para sorprender, enamorar e ilusionar al público”.

Para las compañías de la Asociación CEX esa es la filosofía que define nuestra actividad y nuestro ADN: conectar con el cliente, cumplir sus expectativas y hacer que cada día se sorprenda, enamore e ilusione con sus marcas”, afirmó Íñigo Arribalzaga.

El evento culminó con un cóctel networking en la terraza del hotel, en el que asociados, clientes y colaboradores pudieron charlar, en un ambiente distendido, sobre los retos de la nueva etapa que inaugura el sector de la relación con clientes.