¿Cuál es la notebook ideal para elegir durante el #CyberMonday2018?

ASUS propone distintas opciones tecnológicas para que los consumidores logren aprovechar los beneficios que ofrecen los retailers durante la época de ofertas.
Octubre es uno de los meses en lo que las empresas ofrecen importantes promociones para incentivar la compra de productos y servicios, y la tecnología es uno de los segmentos más buscado por los consumidores. Sin embargo, la gran variedad de dispositivos y descuentos, hacen difícil la decisión de compra.
Uno de los productos estrella en estas fechas, es la notebook, que cumple un rol cada vez más imprescindible en nuestro día a día, abarcando tareas de entretenimiento, trabajo, búsqueda de información, o mensajería, entre otras. Para poder elegir la opción que más se adapte a las necesidades de cada usuario, ASUS propone una serie de equipos enfocados en diversos públicos:
Gaming asegurado
Dentro del segmento gaming, la compañía ofrece una promoción en dos productos novedosos. Por un lado la ROG Zephyrus GX501, la notebook gaming más delgada del mundo, que ofrece niveles de rendimiento de escritorio para juegos en la escena portátil, tiene un procesador Intel® Core™ i7 de séptima generación, 24 GB de memoria DDR4 de 2400MHz y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080. Gracias al nuevo Sistema Aerodinámico Activo (AAS), se ha conseguido reducir el grosor del chasis a 16,9-17,9 mm sin renunciar a una refrigeración de vanguardia ni a bajas emisiones de ruido. Durante esta promoción se encontrará a $99.999, únicamente en Compumundo.
Por otro lado, la nueva TUF Gaming FX504, orientada no solo al público gamers, sino también  a estudiantes y profesionales, ofrece una experiencia de juego inmersiva y una durabilidad envidiable. Está equipado con el patentado sistema de refrigeración Anti-Dust Cooling (ADC), pantalla Full HD y un sonido envolvente 7.1 que asegura una experiencia increíble. Se encuentra en Garbarino, Compumundo y Frávega a un precio de $44.999.
TUF Gaming FX504
Movilidad
Poniendo foco en la productividad, performance y movilidad, la compañía ofrece dos opciones para usuarios exigentes. Con un diseño ultrafino, marco NanoEdge y acabado de metal, la VivoBook S510, es una excelente combinación entre diseño y alto rendimiento para usuarios que se encuentran en constante movilidad. Está equipada con procesadores Intel® Core™ de 7ma generación, con hasta 8GB de RAM DDR4 y 8 hs de autonomía, se destaca por ser liviana, delgada y tener una pantalla de 15.6’’ en un chasis con las dimensiones de un equipo de 14’’. Dependiendo del procesador, está disponible desde $23.999 hasta $39.999 en los principales retails del país.
Convertibilidad
La ZenBook UX370, la notebook convertible más delgada y liviana del mundo también estará en promoción. Ésta convertible ultrafina y ultraligera se puede utilizar como portátil, tablet o en cualquier posición intermedia. Cuenta con un procesador Intel® Core™ de 8va generación que permite navegar a través de las tareas informáticas diarias con facilidad. Se encuentra a $59.999, por promoción especial, únicamente en los locales de Frávega.
Zenbook UX370
Sumado a esto, la compañía hará foco en promociones para  toda la linea ROG.

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

Internet de las Cosas: La tecnología inteligente mejora la productividad