Conocé los destinos más buscados por los argentinos en el Cybermonday

El primer día del Cybermonday ya da que hablar. Millones de búsquedas y compras se realizaron en las tiendas online argentinas. El lunes 29 arrancó la séptima edición del CyberMonday, un maratón de descuentos para comprar online, que muchos aprovechan para planear sus vacaciones, adoptando de forma positiva la estrategia de muchas marcas que no solo ofrecen promociones vinculadas a los precios, sino también a planes de cuotas sin interés, ideales para organizar las vacaciones de fin de año y verano, aprovechando el receso escolar.
Kayak analizó los destinos más buscados por los argentinos durante el primer día de Cybermonday:
  1. Madrid
  2. Río de Janeiro
  3. Buenos Aires
  4. Miami
  5. Barcelona
  6. Cancún
  7. San Carlos de Bariloche
  8. Santiago
  9. Puerto Iguazú
  10. Florianópolis
En esta edición participan más de 500 empresas de diferentes sectores, uno de los rubros más esperado para esta fecha es "Viajes y Turismo", que hace dos meses tuvo su campaña de venta online con el Travel Sale, con ofertas exclusivas de ese sector. Más allá de las promociones puntuales que puedan encontrarse en estos días, una de las propuestas interesantes es el pago en cuotas. Para encontrar las mejores opciones, Kayak habilitó en Argentina meses atrás la posibilidad de filtrar resultados que ofrezcan esta modalidad de pago para la compra de viajes.
La vertical “Viajes y Turismo” se consolida año tras año como la categoría de mayor crecimiento. En el 2017, el e-commerce en Argentina tuvo un crecimiento del 52% alcanzando una facturación anual de 156.300 millones de pesos (US$ 7.660,2 millones), siendo pasajes y turismo la categoría más vendida, al representar el 28% del total, de acuerdo al Estudio Anual realizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).
¡Compará y compra al mejor precio en CyberMonday!
KAYAK agrupa las ofertas y promociones de miles de sitios en un solo lugar. Si querés financiar tu viaje, filtrá los resultados de tu búsqueda con tan solo unos clics:
  1. Ingresá: a www.kayak.com.ar
  2. Completá: destino, fechas de búsqueda, horarios, escalas y otros datos que permiten ajustar los resultados acorde a tus preferencias de viaje.
  3. Buscá: al presionar buscar, en la parte superior aparecerá la leyenda “opciones de pago”. Una vez habilitada, los resultados se filtraran por aquellos que permitan realizar el pago en cuotas.

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

Internet de las Cosas: La tecnología inteligente mejora la productividad