01 octubre 2018

Charla sobre trabajo freelance: la oportunidad laboral para profesionales independientes

Será el próximo 10 de octubre en Digital House, sede Belgrano, a las 19:00 hs y tiene como objetivo profundizar sobre la nueva modalidad del trabajo remoto como oportunidad para desarrollarse en el mundo del talento digital.

Workana, plataforma de trabajo independiente con presencia en toda América Latina, dictará una charla gratuita orientada a profesionales independientes y emprendedores que quieran conocer más sobre esta modalidad de trabajo. La misma tendrá lugar el miércoles 10 de octubre a las 19:00 hs en el instituto Digital House, sede Belgrano, ubicado en Av. Monroe 860, CABA.
“El futuro del trabajo: empleo 4.0” representa la gran oportunidad que tienen hoy los estudiantes y profesionales independientes de encontrar un empleo que se ajuste a sus necesidades y expectativas, teniendo la posibilidad de administrar su propio tiempo, trabajar desde cualquier lugar y ofrecer sus servicios a cualquier parte del mundo.
La jornada tendrá una duración de dos horas y será liderada por Guillermo Bracciaforte, co-fundador de Workana, quien expondrá acerca de cuáles son los beneficios que el trabajo remoto o independiente tiene para ofrecer a los trabajadores y emprendedores, qué rubros / categorías son los más solicitados hoy por las empresas, cómo anticiparse a los nuevos cambios del empleo del futuro y cómo, a partir de hoy, comenzar a potenciar al máximo sus capacidades.
El evento contará, además, con la presencia de un profesional independiente que brindará su testimonio y compartirá su propia experiencia como trabajador freelance. Sobre el final de la charla habrá un espacio de networking para interactuar. .
“Para Workana es un placer orientar tanto a profesionales independientes como a emprendedores a que se animen a sumergirse en el mundo del talento digital, donde conviven oportunidades laborales con una amplia variedad de profesiones y actividades para desempeñar de manera remota, desde cualquier dispositivo y hacia cualquier lugar”, asegura Guillermo Bracciaforte.
La entrada es gratuita tanto para estudiantes de Digital House como para el público general. Para asistir, es necesario inscribirse en el siguiente link: https://www.digitalhouse.com/eventos/workana/