C3NTRO llevó a cabo su primer Tech Day para presentar a sus clientes ³C3ntro Smart Collaboration²

C3ntro Telecom realizó su primer Techday en colaboración con Cisco y Grupo Dice, para invitar a sus clientes a conocer los beneficios de la nueva oferta lanzada al mercado “C3ntro Smart Collaboration”.
Los clientes invitados tuvieron la oportunidad de probar la plataforma e interactuar de forma directa con la innovadora Webex Board de Cisco, descubriendo las facilidades que brinda la solución en temas de colaboración y necesidades específicas de cada una de sus empresas.
C3ntro  y Cisco hicieron una demostración práctica e interactiva para los clientes invitados; seguido de esto, se profundizó en el esquema de integración que C3ntro ofrece a sus clientes para hacer realidad la Colaboración Inteligente. La cual va desde la Consultoría hasta la adopción del producto; brindando soporte técnico, guías de usuario, garantías y administración total en una sola renta mensual.
Al finalizar el evento; C3ntro con apoyo de Grupo Dice, agradeció de forma única a sus clientes la asistencia al evento y la confianza que día con día le brindan a la compañía para hacer de sus comunicaciones algo simple y eficaz.

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

Internet de las Cosas: La tecnología inteligente mejora la productividad