Workshop CEM Customer Experience Management, a cargo de Angélica Pereyra, este 12 de septiembre en Asunción

Los cambios de paradigma de la era digital son enormes y presentan cada vez más desafíos de gestión para los líderes; la transformación digital obliga a las organizaciones a contar con equipos de profesionales actualizados, que gestionen el éxito de la compañía en forma transversal y colaborativa.


Para tener en claro cómo han cambiado los comportamientos de los consumidores y cuáles son las estrategias más adecuadas para gestionarlos, la especialista argentina Angélica Pereyra, directora de elcontact.com, señala que, “un problema de logística antes, por ejemplo, se resolvía dentro del área,  hoy la misma situación impacta en las redes sociales de la compañía con las quejas de los clientes, lo que expone públicamente a la marca y crea un problema de reputación que puede viralizarse y expandirse en cuestión de minutos. Eso nos obliga a cambiar la mirada desde el proceso de producción al proceso de servicio”. En palabras de la profesional, esta situación obliga a evaluar constantemente los insights del negocio y del contexto, a ser más ágiles y productivos, colocando al cliente en el centro de la organización, a fin de brindarle una experiencia única y fluida, en todos los canales de atención por los que el cliente desee contactarse con la empresa.

Angélica brindará el Workshop Customer Experience Management (CEM), organizado por el Centro de Formación Profesional, el miércoles 12 de septiembre en Asunción, “la información que tenemos de cada cliente, sus preferencias y la búsqueda por satisfacer sus expectativas, es un aspecto fundamental  y relevante, que involucra a todos los integrantes de una organización, saber cómo leer tantos datos y transformarlos en valor, es parte de lo que estaremos desarrollando en este taller” nos confirma. Donde también se abordarán las mejores prácticas de Employee Engagement, para desarrollar las fortalezas de la marca empleadora, y los diseños del Customer Journey Map, para optimizar la trazabilidad de la interacción entre las audiencias y la organización.

El evento de formación y actualización, tendrá lugar en el local del CFP situado en Profesor Riquelme 1992, casi Papa Juan XXIII, de 8.30 a 12.30 horas, se ofrecerán herramientas para identificar y analizar temas que forman parte de la cotidianeidad de las organizaciones. Será una experiencia conceptual y práctica, que permitirá a los asistentes fortalecer sus propios aprendizajes de gestión, impulsándolos a ir más allá. Es ideal para el management que está considerando apropiarse de la transformación digital para fortalecer las relaciones con sus clientes hiperconectados, digitales y super exigentes.

Se abordarán temas como Estrategia Customer Centric, Brand Experience Design, Design Thinking/Personas, Diseño de la CX, y Customer Experience Governance. El workshop está orientado a las personas que tienen a su cargo la atención y gestión omnicanal del cliente, con el objetivo de desarrollar la capacidad para pensar en la estrategia y plataforma organizacional orientada al cliente, construir el flujo de interacciones, puntos de contacto y ZMOT, alinear el diseño de la estrategia al modelo de medición de resultados, definir el modelo de Governance, y profesionalizar la gestión de la organización para disminuir la brecha entre expectativas y percepción.

Los interesados pueden solicitar mayor información llamando a los teléfonos 021 613 446, 0981 187 446, 0985 743 822.  Email: svega@centrodeformacion.com

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

#Taiwán | Claves del éxito en Ecommerce de este pequeño gigante asiático

C3NTRO llevó a cabo su primer Tech Day para presentar a sus clientes ³C3ntro Smart Collaboration²