13 septiembre 2018

Vuelve Cyber Fashion del 17 al 19 de septiembre

Del 17 al 19 de septiembre las principales marcas de indumentaria del Argentina dispondrán de promociones de hasta el 40% en prendas Primavera – Verano 2019
 Cyber Fashion 2018Nuevas tendencias, items imperdibles y todos los looks del verano estarán disponibles con ofertas exclusivas y la comodidad de poder comprar desde la PC o el celular. Del 17 al 19 de septiembre tendrá lugar una nueva edición de Cyber Fashion, el evento online de moda que permite acceder a descuentos exclusivos en las nuevas temporadas de las mejores marcas de moda femenina, masculina e infantiles de la Argentina.
En esta ocasión, más de 25 marcas de moda participarán de la iniciativa organizada por Glamit, líder en soluciones integrales de ventas en línea. Las promociones alcanzarán hasta el 40% en más de 25 mil prendas de temporada Primavera/Verano 2019, y todas las compras contarán con el servicio de envío a domicilio, cambio o devolución sin costo extra. Además ¡este año se suman las cuotas! con el apoyo de MercadoPago el evento se hace eco de la realidad nacional para facilitar la compra hasta en 12 cuotas, según los bancos y tarjetas de crédito. Para los socios de CLUB LA NACIÓN habrá un 5% de descuento adicional en todas las compras.

Las propuestas para la próxima temporada Primavera/Verano 2019
La convocatoria abarca a las firmas de indumentaria más importantes del país, Admit One, Ayres, babycottons, Blaquè, Broer, Carla Danelli, Cid Kohan, Clara Ibarguren, Desiderata, DRESSIT.com, Fila, Grisino, Indiastyle, John L. Cook, Kosiuko, Materia, Mimo, Muaa, Portsaid, Rapsodia, Sweet, System, Tucci, Uma, Umbro, Vitamina y Wanama.

Las grandes protagonistas serán las estampas geométricas, camisas livianas, estilos frescos, alegres, vestidos informales, retros y con aires tropicales. Diferentes estilos -ya sea urbano, casual chic, sporty, minimalista, bohemio- conviven en las distintas opciones de prendas presentadas por cada marca. Motivos florales con fondos claros, oscuros e intensos colores, con distintas variantes de estampado, como por ejemplo, la vuelta de los lunares. Además, habrá una gran presencia de looks monocromáticos, destellos y metalizados, colores pasteles, neutros y también los clásicos blanco y negro. Variantes con diferentes rosas, azules y celestes son los que completan la paleta de colores preferidos para esta nueva temporada.
¡AHORA COMPRAR ES MÁS FÁCIL! Aquellos que se registren previamente en la página recibirán e-mails con las principales novedades y promociones. Para facilitar la comparación de descuentos, el sitio oficial permitirá a los usuarios navegar por tipo de producto y marca. Y todos los descuentos podrán verse directamente en el sitio, sin necesidad de ingresar a cada marca por separado.
Encontrá todas las promociones en www.cyberfashion.com.ar

Acerca de Glamit
Glamit es el líder en soluciones integrales de e-Commerce en Argentina para marcas de indumentaria. Fundada en Argentina en 2011 es el proveedor elegido por más de 40 marcas, entre ellas Rapsodia, Mimo, Blaquè, Complot, Vitamina y Grisino. Para más información visite www.glamit.com.ar