Rockearla este CyberMonday con los tips de Tienda Nube

CyberMonday: Tienda Nube te invita a subir el volumen y ¡llevar las ventas a su máxima frecuencia!


Tienda Nube, la plataforma que te permite crear tu propio ecommerce, anticipa el CyberMonday, que se realizará el 29, 30 y 31 de octubre, con una página especial de contenido donde proveerá información útil y consejos para rockearla en esta fecha especial tan relevante.

Dicha campaña especial está pensada para potenciar las ventas en CyberMonday bajo el lema ¡Subí el volumen! Tus ventas en su máxima frecuencia. Con más de 500.000 tiendas creadas y 1.800 millones de pesos de ventas por año en tiendas Nube, la compañía busca ayudar a sus clientes a vender aún más y conocer las experiencias de otras tiendas para mejorar su rendimiento.

“En un año volátil para la economía, el comercio electrónico es uno de los mejores aliados de cualquier emprendedor o PyME, permitiendo poder continuar con su actividad económica e incluso crecer con una estructura de costos relativamente reducida. El año pasado durante CyberMonday las tiendas Nube de Argentina vendieron 50 millones de pesos y este año esperamos un valor de al menos 85 millones, lo cual representará un crecimiento del 70% respecto al año pasado, y un nuevo récord en nuestra historia. Estamos muy orgullosos de nuestros clientes, ellos son los verdaderos protagonistas y vemos cada día el esfuerzo que hacen para adaptarse a cambios tecnológicos y crisis económicas.” - Santiago Sosa (CEO y co-fundador de Tienda Nube).

De este modo, Tienda Nube se prepara para acompañar y ayudar a que más tiendas suban el volumen de sus ventas y continúen creciendo en esta fecha y durante todo el año.

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

La final Boca-River dispara las búsquedas de vuelos a Dubai

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones