Nombramientos | Commvault nombra a Wenceslao Lada como vicepresidente de Alianzas Globales



- Commvault continúa atrayendo talento ejecutivo para impulsar su estrategia de negocios liderada por socios
- Se une a Commvault un veterano de la industria y ex ejecutivo de Cisco y HPE

Commvault (NASDAQ: CVLT), el reconocido líder global en respaldo, recuperación, gestión de datos y nube a lo largo de cualquier ambiente híbrido, anunció que ha nombrado a Wenceslao Lada como vicepresidente de Alianzas Mundiales, con efecto inmediato.

Lada es el más reciente veterano de la industria en unirse al equipo de ejecutivos de clase mundial de Commvault, para construir sobre la fortaleza de las actuales alianzas de Commvault y desarrollar nuevas asociaciones con proveedores de nube y otras empresas de tecnología líderes de la industria. Además, con sus años de experiencia, Lada ayudará a expandir significativamente las oportunidades de ingresos y participación de mercado para Commvault y su red mundial de socios.

“Wenceslao es un probado ejecutivo global y líder de negocios con más de 20 años de experiencia de impulsar resultados, construyendo y empoderando alto desempeño de equipos diversos y multiculturales”, dijo Owen Taraniuk, director de Sociedades Mundiales y Desarrollo de Mercados de Commvault. “Estamos desarrollando un equipo de clase mundial para liderar nuestras rutas al mercado y él será el encargado de impulsar las estrategias de mercado para Commvault así como las sociedades de alianzas”.

Lada trae a Commvault más de dos décadas de experiencia en desarrollo e implementación de estrategias exitosas de OEM y canal para líderes de la industria de tecnología. Antes de unirse a Commvault fue parte de los equipos ejecutivos de Cisco Systems y Hewlett-Packard. Recientemente se desempeñó como vicepresidente de Cisco para Ventas Mundiales de éxito global para los clientes. Antes de Cisco, Wenceslao fue un veterano en Hewlett-Packard en donde fue vicepresidente y gerente general regional para las Américas y EMEA.

“Basados en la retroalimentación directa de los socios, Commvault ha mejorado todos los aspectos de las relaciones con socios en un esfuerzo por simplificar, racionalizar y escalar sus negocios para aprovechar las crecientes oportunidades con clientes”, dijo Lada. “Estoy emocionado de ser parte de las metas estratégicas de la empresa para escalar el programa global de socios, impulsar el crecimiento a través de una estrategia enfocada a la ruta al mercado, y llevar al mercado soluciones conjuntas nuevas y únicas que incrementen el valor a los socios y clientes”.

Lada será el jefe del equipo de nuevas alianzas mundiales de Commvault que combina los actuales equipos de OEM y Alianzas, reportando a Taraniuk.

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

#Taiwán | Claves del éxito en Ecommerce de este pequeño gigante asiático

C3NTRO llevó a cabo su primer Tech Day para presentar a sus clientes ³C3ntro Smart Collaboration²