15 septiembre 2018

NICE ofrece una capacidad revolucionaria Shape Analysis, facultando a las organizaciones para implementar rápidamente la automatización de procesos robóticos


La nueva función alimentada por IA habilita la conectividad a entornos de escritorio virtual anteriormente inaccesibles, permitiendo de forma única el reconocimiento basado en aplicaciones de elementos de pantalla basados en la forma y el texto
NICE (Nasdaq:NICE) anunció que la nueva característica de Robotic Automation Shape Analysis permite a las organizaciones automatizar significativamente más procesos de negocios al expandirse sin problemas a entornos de escritorio virtual previamente inaccesibles. Al abarcar un avance en la tecnología de integración y junto con su enfoque de conectividad basada en objetos líder en el mercado, esta característica innovadora pone a NICE RPA a la vanguardia para proporcionar la forma de conectividad más habilitada universalmente y sólida en el mercado de la automatización. Además, la capacidad única de NICE RPA de integrarse con cualquier aplicación empresarial aumenta aún más la velocidad de implementación y reduce los costos operativos.
Basado en un enfoque de conectividad más sólido y universal, NICE Shape Analysis incluye una capa de conectividad inteligente que no solo permite una integración más fluida con aplicaciones empresariales, sino que también admite múltiples implementaciones de automatización de procesos. La combinación única del Shape Analysis de NICE y la conectividad basada en objetos aseguran una conectividad continua, lo que permite a las empresas ampliar sus iniciativas de automatización de procesos de forma inteligente, rápida y rentable.
La nueva característica innovadora proporciona un lenguaje de conectividad universal y con base visual que ofrece una gama de beneficios para los desarrolladores e implementadores de automatización de procesos. Dichos beneficios incluyen un menor tiempo de desarrollo e implementación, debido a la disponibilidad de un lenguaje visual, lo que ahorra a los desarrolladores de automatización el tiempo y el esfuerzo que se invirtió previamente para superar las barreras de conectividad. El mercado ha reaccionado de manera muy positiva a la característica de Shape Analysis, que es parte de NICE RPA version 6.7 lanzado en junio de 2018. Este enfoque de conectividad integral y sólida aumenta aún más las capacidades únicas de NICE para automatizar escenarios de procesos más complejos desde una única plataforma de automatización.
Miki Migdal, Presidente, NICE Enterprise Product Group, indicó, "NICE Robotic Automation continúa liderando la industria con su enfoque de conectividad universal. La innovación única de Shape Analysis está diseñada para transformar las capacidades de conectividad de superficie dentro de la industria al permitir continuamente el despliegue de automatizaciones de procesos más estables y robustas. Las organizaciones ahora pueden automatizar más procesos comerciales con menos recursos y ofrecer valor a sus clientes aún más rápido. Esto es imprescindible para dar forma a una experiencia positiva del cliente y tomar una posición de fortaleza en la economía actual guiada por la experiencia".