NICE Actimize transforma la estrategia de delitos financieros de Flagstar Bank para permitir la transición futura a la automatización inteligente


NICE Actimize AML y la plataforma de administración de casos, cuando se combinan con el análisis de machine learning, pueden reducir el tiempo de investigación hasta en un 70%
NICE Actimize, una empresa NICE (Nasdaq: NICE) y líder en Gestión de Delitos Financieros Autónomos, ha sido elegido por Flagstar Bank para transformar y desarrollar su estrategia de delitos financieros con sus nuevas soluciones contra el lavado de dinero y la administración de casos. La implementación incluirá el lanzamiento reciente de Suspicious Activity Monitoring (SAM9) solución a lo largo con ActOne, un sistema de gestión de investigación que puede servir como plataforma de gestión de casos y alertas de próxima generación de la institución financiera.
Flagstar Bank, un cliente actual de NICE Actimize, iniciará sus esfuerzos de transformación con SAM9, que presenta el innovador concepto de Autonomous Financial Crime Management a la solución SAM contra el lavado de dinero por primera vez. Además, el sistema de gestión ActOne, cuando se trabaja en conjunto con la solución AML, mejorará la toma de decisiones de los analistas y reducirá el tiempo de investigación para una alerta individual hasta en un 70 por ciento.
“A lo largo de nuestra relación, hemos valorado a NICE Actimize por su profunda experiencia en la industria y su inversión en productos sobre delincuencia financiera de vanguardia, como sus soluciones antilavado de dinero y administración avanzada de casos, expresó Matthew Paulsen, Director de BSA/AML Compliance, Flagstar Bank. "Estamos particularmente entusiasmados con las sinergias y las capacidades de extremo a extremo que SAM9 y ActOne aportarán a Flagstar para ayudarnos a luchar contra los delitos financieros".
"Como uno de nuestros primeros esfuerzos en una solución de gestión autónoma del delito financiero, esta asignación estratégica para NICE Actimize demuestra la solidez y el acceso a nuestras ofertas de principio a fin", indicó Joe Friscia, Presidente, NICE Actimize. "Este innovador sistema de delincuencia financiera puede finalmente transformarse mediante la aplicación de robótica y automatización habilitada para IA a su ecosistema. Juntas, nuestras soluciones AML y ActOne brindan la clave para una mejor utilización de los recursos, una mayor precisión y productividad, y un mejor retorno de la inversión".

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones

Internet de las Cosas: La tecnología inteligente mejora la productividad