28 septiembre 2018

NICE Actimize reconocido como un líder para la gestión de fraudes empresariales por la empresa de investigación independiente


NICE Actimize recibió los puntajes más altos posibles en criterios tales como integración de datos, usuarios y roles, y tipos de transacciones
NICE Actimize, un negocio NICE (Nasdaq: NICE) y líder en Gestión autónoma de delitos financieros, anunció que Forrester Research, una empresa global líder en investigación y asesoría, ha sido reconocido como líder en Enterprise Fraud Management (EFM). El grupo de analistas incluyó a NICE Actimize entre los proveedores más importantes del mercado, en su informe reciente titulado,  “The Forrester Wave™: Enterprise Fraud Management, Tercer trimestre 2018”.
NICE Actimize obtuvo el puntaje más alto en las categorías "Oferta actual" y "Estrategia". La oferta actual de soluciones de fraudes empresariales de NICE Actimize recibió el puntaje más alto posible de Forrester en criterios de integración de datos, usuarios y roles, calificación y alerta de riesgos, interacción de analistas, canales, tipos de transacciones, generación de informes, escalabilidad, documentación estática y contextual y madurez de la solución local. NICE Actimize también recibió el puntaje más alto posible de Forrester para los criterios dentro de la categoría de estrategia, incluyendo reglas de puntuación de riesgo y planes de edición de reglas, planes de gestión de alertas, planes de gestión de fraude móvil, servicios y socios, personal de ventas y personal de apoyo.
En el perfil de proveedor de NICE Actimize, el Informe de fraude empresarial Forrester citaba: "La solución ofrece excelentes herramientas de integración de datos y ofrece algunos modelos incorporados para la calificación del riesgo de fraude. Tiene una segmentación explícita de los clientes y un amplio soporte modelo para varios canales (por ejemplo, en línea, aplicaciones móviles, etc.) y tipos de transacciones (por ejemplo, ACH, Wire, pago de facturas en línea, etc.)". El informe también dijo: "La solución permite personalizaciones de aprendizaje automático a través de su entorno de autoría analítica o a través de un servicio de análisis administrado que proporciona detección de fraude, curvas de elevación de la eficiencia y otra inteligencia de rendimiento".
"NICE Actimize continúa haciendo inversiones sustanciales en sus soluciones de fraude empresarial, que preparan a las organizaciones de servicios financieros para manejar la transformación bancaria masiva y la ola de innovación", dijo Joe Friscia, Presidente, NICE Actimize. "Nuestras ventajas competitivas incluyen la expansión continua de nuestra plataforma de análisis de fraude; la construcción de nuestras ofertas de gestión de fraude basadas en la nube; y cobertura integral de 'pagos modernos' para proteger a nuestros clientes a través de la revolución de pagos. Nos sentimos honrados de que Forrester nos haya reconocido como un líder en el informe Enterprise Fraud Wave de este año".
Para descargar una copia gratuita del informe Forrester Wave™ para Enterprise Fraud Management, tercer trimestre, 2018, visite esta página aquí.
·         Para las soluciones de prevención y detección de fraude empresarial de NICE Actimize, haga clic aquí.
·         Para NICE Actimize AcetOne Investigation Management, haga clic  aquí.
The Forrester Wave™ es propiedad de Forrester Research, Inc. Forrester y Forrester Wave™ son marcas registradas de Forrester Research, Inc. Forrester Wave™ es una representación gráfica del llamado de Forrester en un mercado y se traza utilizando una hoja de cálculo detallada con puntajes expuestos, ponderaciones y comentarios. Forrester no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en Forrester Wave™. La información está basada en los mejores recursos disponibles. Las opiniones reflejan juicio en el momento y están sujetas a cambios..