NewDay impulsa el liderazgo del servicio al cliente con las soluciones de voz del cliente de NICE Satmetrix NPX

NICE Satmetrix NPX gana un acuerdo de tres años para ayudar a NewDay a construir sobre la impresionante mejora de Net Promoter Score® (NPS®) de más de 12 puntos

NICE (Nasdaq: NICE) anunció que NewDay continuará confiando en el software NICE para potenciar su voz del programa del cliente. NewDay firmó un contrato de tres años para apalancar a NICE Satmetrix NPX como el software en el núcleo de su programa multifacético para impulsar la excelencia de la experiencia del cliente.
Un proveedor líder de crédito al consumidor que sirve a dos sectores especializados del mercado crediticio del Reino Unido (near-prime y co-brand), NewDay seleccionó a NICE siguiendo un programa de comentarios de clientes exitoso y sofisticado creado utilizando su plataforma NICE que dio como resultado aumentos en Puntuación Net Promoter de más de 12 puntos. Por este logro, NICE presentó recientemente a NewDay un premio a la Excelencia en la Experiencia del Cliente en Interactions EMEA celebrada en junio de 2018 en el Reino Unido.
Francesca Rea, Director de Servicios al Cliente y Entrega de Servicios, NewDay, expresó: "El servicio al cliente es un asunto que tomamos muy en serio. En NICE, tenemos un socio que entiende esta necesidad y está dedicado a ayudarnos a lograrlo. Hemos podido aprovechar nuestra solución NICE para recopilar una amplia gama de métricas y conocimientos de la experiencia del cliente, y estamos orgullosos de nuestras mejoras en NPS y otros puntajes. Nos entusiasma aprovechar nuestros éxitos y confiamos en que la solución NICE Satmetrix impulsará la expansión de nuestras capacidades para recopilar, analizar y actuar sobre los comentarios de los clientes".
NewDay ha adoptado un enfoque meticuloso para ampliar la recolección y análisis de los comentarios de los clientes, y para incrustar un enfoque a dichos comentarios de  en la organización. Por ejemplo, ha ampliado los canales de atención al cliente y creado puestos de escucha para recopilar comentarios sobre una gama de puntos de contacto del cliente. NewDay introdujo una medición "Net Easy" para rastrear el esfuerzo del cliente y comenzó a usar NPS como parte de KPI asociados y programas de reconocimiento. A medida que el programa de NewDay continúe desarrollándose, NICE Satmetrix NPX continuará desempeñando un papel clave en sus mejoras planificadas para la recopilación y análisis de información del cliente.
Además, NewDay creó un programa de resolución de problemas del cliente que combina comentarios literales extraídos de su encuesta NPS, comentarios indirectos de los clientes recopilados durante el proceso de quejas, comentarios de los clientes en línea y aportes de los empleados (Voz del Pueblo) para identificar y priorizar la resolución de problemas cruciales. La solución NICE también le ha permitido a NewDay extender el beneficio de la claridad basada en la retroalimentación a sus socios de marca compartida que han utilizado los conocimientos para mejorar sus propios procesos. NewDay también ha estado mejorando los servicios mediante el mapeo de problemas a lo largo de un recorrido del cliente para identificar los puntos débiles experimentados por los clientes y abordarlos rápidamente.
Se espera que la oferta NICE Satmetrix NPX brinde una visión más amplia de áreas para la mejora de procesos de NewDay. Las áreas de beneficio esperadas incluyen su autoservicio digital y la aplicación móvil, así como una mayor visibilidad del rendimiento del agente, lo que ayudará a NewDay a cumplir su objetivo de alcanzar la mejor posición para el servicio al cliente.

Entradas populares de este blog

Qué es BPO ?

La final Boca-River dispara las búsquedas de vuelos a Dubai

Soft skills: habilidades blandas en las organizaciones